Como el mujik vez ocupó

Estar en la cola en la tienda de "la buena" de la clase. Aburrido, triste, sí, y la gente напирают por todos lados. El dudoso placer... el Sitio quiere contar al lector la historia de cómo un hombre ha salido de compras con su дражайшей su esposa, y que ha salido de esto!



Wikimedia estoy yo aquí ayer en la cola del supermercado, y antes de ella actúa muzhichok: versículos lee con la expresión, bailar la famosa frase comienza, anécdotas sobre los papeles, le dice. Собравшийся el pueblo se ríe, en manos agita sin parar. Algunos incluso se comenzó a lanzar monedas a los pies del mujik. La presentación se pudo!

Y aquí con un carrito, celulares llenado de productos, a este hombre подлетает enorme tía y comienza el chillido que hay un espíritu en toda la tienda:

— Y, ya estás aquí, idiota! Yo por todo el salón buscando, высматриваю, y él entonces danzas hice. Позоришь mí, el ganado, en todo el mundo! Te dijo que hacer?!

— La cola de tardar... — silencio responde el mujik.

— Y?!

— Bueno... yo...... que en la cola cuestan... y tengo, como puedo...

La multitud pblico con la risa. Y cedió el paso antes de la dura теткой. Bueno, y qué? ¿Acaso el hombre no cumplió la orden?

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable