Como yo por amor, ingenio manifestaba

A veces, para complacer a la persona amada, hay que hacer pequeños sacrificios y demostrar todo su ingenio para hacer una sorpresa. Pero los rusos las personas y son famosos, ¿qué pueden hacer por amor, absolutamente todo! El sitio preparado para el lector, la extraordinaria historia de смекалистом muchacho, решившем en que sea posible sorprender favorito!





Hace unos años me mantuvo correspondencia con una linda chica de Facebook. Reunirse con nosotros no podía, estaba demasiado ocupado en el trabajo. Después de un rato, decidí darle una sorpresa y enviar flores en casa. Pero aquí la desgracia: sólo sabía el número de su casa, que ella lo mencionó en su correspondencia. La habitación mismo apartamento para mí permaneció un misterio.

Aquí se me ocurrió la genial idea. Me hizo muy largo el vídeo, donde no había nada, excepto el de las sucesivas brillantes imágenes, y lo envió a la asignatura de mis suspiros, procurando incluir toda la pantalla por la noche. Y él, con los amigos, llegó a la casa de la chica y empezamos a mirar hacia fuera desde una misma ventana se ve el mi "цветомузыка".

Reconocieron, apartamento identificado, y al día siguiente me envió de niña de las flores. Ya hace cuatro años que estamos con ella, y en la boda de la intención de incluir el poder transformador de vídeo.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable