Como una niña pequeña, злюку-la dependienta проучила

Es mejor no enviar los niños a la tienda. Y lo envías a un niño por el pan, y él volverá con bolsillos llenos de caramelos, y no con батоном... el Sitio cuenta al lector, como una pequeña, pero muy estricta a la niña le enseñó безалаберную a la dependienta la comunicación con los compradores!





Estaba yo aquí testigo de una maravillosa situación en la tienda. A la dependienta, no vuelve ninguna atención a los compradores y болтающей con avanzada amiga, se acercó a la niña y le tendió una cajita, pidiendo a verter allí la crema agria. Y la vendedora, uniéndose a la conversación, se levantó y sirvió en un tarro de crema agria. Pero nena, no vaciló y dijo severo.

— Yo mismo como claramente le dijo: vierta el me en el vaso el aceite, y usted...

Aquí la vendedora finalmente соизволила distraerse y prestar atención a la muchacha. Enrojecido de ira, enfundado este злополучную banco con la crema agria, y fue a la подсобку, помыла banco, regresó y las manos temblorosas vertió en ella el aceite vegetal. La niña en silencio por esto observaba, y luego sacó de su bolso absolutamente mismo bote y la dio a la dependienta con las palabras:

— Y en este vierta la crema agria...

via storyfox.ru/post/malenkaya-devochka-vyvela-prodavshhitsu-iz-sebya-lish-odnoj-malenkoj-replikoj/

Tags

Vea también

Nueva y Notable