Como a mi empleado de la máquina "secuestrado"

Todos los propietarios de automóviles tienen miedo de que sus "golondrina" alguien угонит. Aquí y cotejar varias veces, si se les han cerrado las puertas y han puesto la máquina en el sistema de alarma. Y el Sitio cuenta уморительную la historia de la незадачливого para el conductor y el robo de su auto!





Tengo en la empresa un muzhichok — el jefe de la pequeña de sucursal, no muy diferente de la inteligencia. No sé por qué lo tengo. Entonces, él se fue con el trabajo en новеньком coche y decidió entrar en un supermercado. Aparcado, salió de compras, mira — y la máquina no! Por supuesto, él pensó que su secuestrado, llamó a la policía, informó.

En tristes sentimientos entró de nuevo en el supermercado, compré una botella de coñac. Vale la pena en el porche de la tienda, прихлебывает el coñac, y aquí su ilumina. Resulta que el coche lo dejó no aparcar en el patio cerca de pie de la casa! Se ha alegrado, ejecutado en el último en el patio y en la verdad, el vehículo en el lugar. Se sentó y se fue de la casa.

Pero la policía ya ha anunciado un plan de intercepción... Lo detuvo primero de la policía de tráfico. En general, por conducir en estado de ebriedad han quitado el derecho a ellas en unos meses...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable