Si tú no puedes dar ternura...

Frías de la mujer.Identificó como algunas mujeres perciben a los hombres — una especie de doble estándar.

Por un lado, la mujer piensa que el hombre siente de la misma manera como ella. Por otro lado, cuando se habla acerca de las acciones en las relaciones, se espera que la iniciativa será sólo un hombre.





Por ejemplo, la mujer espera que el hombre sea tan compadecer herido de un animal o el llanto de un niño, como ella misma. A la espera de que el hombre a compartir sus sentimientos, los sentimientos de culpa, de arrepentimiento, de la pérdida, y así sucesivamente. En general, la mujer espera que el hombre se una persona viva.

Pero en cuanto a la relación, entonces todo cambia.Pasa a primer plano la creencia — "el hombre debe". Debe llamar, escribir, cuidar, hacer regalos, y sobre todo de demostrar sus sentimientos, y la mujer es bien tomar y a través de más de agradecer.

Mejor, cuando un hombre mantiene relaciones y muestra más de la iniciativa. Aunque si se le pregunta a los hombres, muchos dirán que la relación debe ser asociadas, que ambas personas en la pareja deben expresar sus sentimientos y deseos. Por lo tanto, los hombres tienden a la espera de las mujeres de la respuesta emocional a la espera de calor, de ternura, de apoyo. La mujer, en gran medida, y es muy apreciado por las emociones que se da en el mundo, y las sensaciones, que junto a ella sienten otras personas.

A la espera de los hombres de la manifestación de los sentimientos, las mujeres se les niega a los hombres el derecho de recibir retroalimentación sobre estos sentimientos.

Un pequeño ejercicio... Me hubiera invitado a la mujer a ponerse en el lugar de los hombres, que es muy activo en las relaciones, mientras que la mujer ocupa, principalmente, de una posición pasiva. Cómo es escribir, escribir, escribir, y la abres por la mañana el teléfono — blanco, en tus mensajes dirán, no, suavemente, para que отвязалась, sobre todo, no esperan y muy rara vez se agradecen?¿Qué se siente estar en una relación, cuando tú te curas y te — a de cobre de penny, porque te tiene que cuidar, y a asumir la responsabilidad? Cuando das el apoyo y el tiempo, cuando ella necesita de ti, ni siquiera lo notan, porque tú debes ser fuerte?

Si tuviera las relaciones, yo sería muy reflexionado, para que ellos a mí. No merezco si soy el amor de este hombre? No сражаюсь si no el objeto? Y, en general, ¿por qué tengo tan poco hay del amor?

Y las mujeres a menudo mantienen a los hombres en la racin de hambre en un sentido emocional. A menudo — no es ajeno, ya que es así como se han comportado con los hombres emocionalmente frío o distante de la madre. Y las mujeres no son generosos en la bondad y el afecto, a veces, porque con ellos no eran buenos y amorosos en el primario de la familia.





Lo que quiero decir? Defectos en el desarrollo emocional no se debe tomar por norma interpersonales y межполовых de las relaciones.

Si tú no puedes dar la ternura de la pareja, no es porque la mujer debe estar orgullosa o ser reina, sino porque tú no puedes dar ternura.

Si tú no puedes dar una respuesta emocional en algo de movimiento en su dirección, no es porque el hombre debe conquistar, sino porque чтоты no puedes dar esta respuesta.

En general, has comprendido. Sí y se dio cuenta de pienso, ¿por qué juega en una puerta. publicado

Autor: Azucena Ахремчик

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/masterskaja.dushi.Liliya.Akhremchyk/posts/1246839128741353:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable