Marido la ha abandonado fea la mujer, pero el vino a la cabeza la idea de como hacer que se quede

Con el tiempo, incluso más fuerte el amor pasa, cambiando el respeto y la adicción a la persona. Pero incluso entonces puede tratar de resucitar los viejos sentimientos. El sitio cuenta una divertida historia sobre la sabia mujer con excelente sentido del humor!





Después de varios años de matrimonio, un hombre decidió dejar a su esposa, diciendo que ella no es la más bella del mundo. Pero ella dijo a su marido:

— Vamos ya. Ahora tú y yo saldremos a dar un paseo, y si ningún hombre me ve detrás, eso es bueno, puedes dejar de mí.

Marido decidió aceptar. Y fue en la confusión, cuando vio que absolutamente todos estos individuos por el camino de los hombres de cuello сворачивали, para ver a su esposa. Por supuesto, el marido renunció a su idea, y conserva el matrimonio. Los esposos tuvieron tres hijos y han sido durante mucho tiempo felices. Y sólo después de cincuenta conjuntamente vividos años, la mujer confesó:

— Sabes, querido, y ya entonces yo de todos los mujiks de la lengua mostraba...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable