Un buen caso de matrimonio no llamarán

Расхожее la expresión que el soltero provoca risas, las personas familiares probablemente provocará растерянную sonrisa. Algo de verdad en estas palabras hay. Porque, como dicen los modernos estudios psicológicos, en el matrimonio, cada pareja está en un inevitable de la crisis la destrucción de la idea de que "mi felicidad en manos de mi compañero".





Para más exigente y psicológicamente exigente lector llamaremos a este разрушаемый objeto reflejado Yo". Cuando nos enamoramos, nuestro sentido de nosotros mismos cambia. Nos sentimos más inteligente, más guapo, más fuerte, необыкновеннее, etc., es decir, exactamente tal como nos ven los ojos de enamorado de la pareja. Experimentamos la felicidad y empezamos a pensar que este es el hombre que tenemos en nuestra felicidad o lo que es nuestra felicidad en sus manos.

La felicidad, por desgracia, el estado de la compleja y transitoria, la misma que mejor se siente en contraste con la adversidad y el estrés. Sin embargo, pocos de los que conoció la felicidad del amor, cree que no se puede hacer constantemente una violación, pero que está convencido de que en las manos de una pareja que se encuentra. Y en el proceso de la vida de una persona puede "madurar" y entender que su felicidad en sus propias manos, o no madurar y seguir exigir de su socio de toda la vida, o que cambian de pareja con la esperanza de encontrar el adecuado. Otra forma común de irse del estrés de la vida familiar — el consumo de alcohol.

El intento de un miembro de la familia para su felicidad, que, como sabe, está en manos de otro miembro de la familia, se puede llamar hogar escándalo. La propia comprensión "Que es tal, mi felicidad?" se formula es muy abstracto. Por ejemplo, "debes ser un hombre verdadero!", "Tú debes respetar a mí!", "¿Por qué siempre yo?" Y, como regla general, en respuesta a sus demandas de habitantes en lugar de los esperados promesas recibe respuesta de la exigencia de la mejor forma de defensa es el ataque). La emoción de volar al espacio, скандалящие intercambian algunos requisitos de la categoría de "Yo no hago esto porque no haces aquello".

A menudo a este se conectan los parientes y los asuntos de los días pasados. En adelante, la mirada pasa en el futuro, y ahí se demuestra la convicción de que el culpable y no hará nada para traer la felicidad. La emoción de volar al espacio aún más, y скандалящие difieren en la justa ira, sintiéndose injustamente indignadas e incomprendidas. La reconciliación comienza en el mejor de los casos clasificado el contenido y la forma en la que ocurrió el escándalo — entonces el escándalo se puede considerar el conflicto, cuyo objetivo es la mejora de las relaciones entre las partes. A menudo, simplemente se hace de la vista, que no ha pasado nada, entonces la oportunidad de mejorar la relación no se utiliza.





La opción con el alcohol — una opción eficaz "a corto plazo de la anestesia": mientras el borracho — no me duele e incluso divertido. Последействие alcohol es la disminución del estado de ánimo, falta de fuerzas y de manera imperceptible подкравшийся alcoholismo". Y los problemas actuales no se ha decidido, y los nuevos pueden aparecer.

Por cierto, se acuerdan de la promesa, que se recitan durante la boda religiosa en la iglesia: "estar juntos en la alegría y en la tristeza..." significa que la iglesia ya configura la novia, que el matrimonio no es sólo la música y las flores, un paso importante.

A medida que el desarrollo de las relaciones familiares, конфликтуя y estar de acuerdo, la pareja por lo general viene a la más real de la presentación de "mi felicidad", "tu felicidad" y "nuestra felicidad".

Y la felicidad posible en nuestras manos... Y mejor que primero determinar cómo puedo construir yo, y, luego, en esto me puede ayudar a la pareja. Entonces en lugar del refrán que dice "un Buen caso de matrimonio no llamarán" vendrá la otra, más optimista. Puede que alguien ya tal sabe? publicado

 

Autor: Elvira Хмельницкая

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: elv.by/xoroshee-delo-brakom-ne-nazovut/

Tags

Vea también

Nueva y Notable