205
Estaban de pie con mi hija en la estación de tren y entonces vio el pope
A veces la lógica de los niños simplemente desconcertante de sus padres. Ребятишкам a veces llegan a nuestra mente de las asociaciones a las que un adulto, nunca hubiera pensado! El sitio cuenta una divertida historia sobre la niña que se desanimó vistas a un desconocido дяденьки!
Esperaban ayer con un niño de seis años a la hija tren en la estación de tren. Junto a nosotros estaba pop, tan... peculiar. Enorme el mujik двухметрового de crecimiento de la gigantesca figura y длиннющей barba. La hija, la boca abierta, examinaba. Mientras caminaba por delante de un par de veces, superó a su alrededor, se levantó, se quedó pensativa. Pop miraba todo esto con la expresión del rostro impenetrable.
A continuación, la hija corrió a mí, подергала manga y espetó en una sola vez:
— Papá, ¿por qué es el papá Noel abrigo de piel negro? Blancanieves él murió, sí?
Estamos con el padre miradas de sí y se han cado en la tienda de la risa. Así que luego otro, y una enorme barra de chocolate de mi hija ha comprado, y la bendición de su dio.
via faq403.ru/snegurochka-umerla.html
Esperaban ayer con un niño de seis años a la hija tren en la estación de tren. Junto a nosotros estaba pop, tan... peculiar. Enorme el mujik двухметрового de crecimiento de la gigantesca figura y длиннющей barba. La hija, la boca abierta, examinaba. Mientras caminaba por delante de un par de veces, superó a su alrededor, se levantó, se quedó pensativa. Pop miraba todo esto con la expresión del rostro impenetrable.
A continuación, la hija corrió a mí, подергала manga y espetó en una sola vez:
— Papá, ¿por qué es el papá Noel abrigo de piel negro? Blancanieves él murió, sí?
Estamos con el padre miradas de sí y se han cado en la tienda de la risa. Así que luego otro, y una enorme barra de chocolate de mi hija ha comprado, y la bendición de su dio.
via faq403.ru/snegurochka-umerla.html
En polaco, la artista se burla de la слащавыми estadounidenses de la foto de la década de los 50, convirtiéndolos en una completa sur
Los chinos tenían vertical del bosque, que bien se ve y purifica el aire