El pintor ruso conmocionó a la opinión pública mundial, haciendo que el 4 de tatuaje... con su gato

Recientemente han aparecido fotos татуированного gato esfinge por el apodo de el Demonio a nadie dejó indiferente. Su amo ruso tatu-asistente de alexander decidió que un gato parece no estar lo suficientemente bueno y usted mismo ha puesto en su cuerpo la imagen de la воровскую el tema. El sitio comparte con el lector de fotos de la esfinge del Demonio. Pobre gatito!

Ruso fan de los tatuajes alexander decidió hacer su сфинксу una serie de tatuajes

Fuente de las fotos: Dailymail.co.los iconos dio el Pase a la anestesia general, para que el gato no era atormentado de dolor, y comenzó a funcionar



"Por supuesto, me daba pena. Él mismo no cuenta lo decidido. La piel de el gato de la otra, técnicas de tatuaje tuvo que utilizar la otra." — dice alejandro



Ahora, a los lados del Demonio resplandecen jugando a las cartas, de la prisión de la torre, el retrato de algún tipo de chicas, una botella de vodka y cigarrillos.



Pero la mayoría de la gente no apoyó la idea de alejandro, que el tatuaje en cotet es красивоБедный, el pobre gato. Por qué demonios eres tan cruel? Es el mismo horrible!

Los animales no deben tener tatuajes.

Esto es una pesadilla! Él debe ser castigado por la crueldad con los animales.

Déjame-ka tengo algo que decir! Nadie en su sano juicio haría un tatuaje de un animal! Por qué hay que hacerlo? Para ser popular y de satisfacer su curiosidad? Comprende, el animal no puede darse cuenta de que con él pasó. Se entiende sólo como vivir y amar. Y debes respetar sus sentimientos!!! ¡Puaj!

No soy activista "Гринписа", pero eso es lo que yo digo:
1) el gato no recibirá ninguna satisfacción completa de trabajo. Él no puede ver por sí mismo en el espejo y обрадоваться, y luego no correrá mostrar a otros gatos, qué cool. Esto sólo puede ser satisfecha por el maestro y tatuajes en el asistente.
2) el gato no se podía pedir sobre el tatuaje.
3) Es muy doloroso para el gato.
4) el gato no entender lo que pasó.
Son simples hechos, y sólo un idiota no es capaz de entender!

Pero a los perdidos y las personas a quienes ha gustado tatuados сфинксЯ creo que de este cotet su propietario cuidar mejor que algunas personas se preocupan por sí mismos.

No es la primera tatuados de la esfinge en rusia. Un hombre hecho a sí mismos y al gato pares de tatuajes



via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable