"Yo te mostraré la biblioteca de el nombre de felix Эдмундовича pushkin!.."

No es ningún secreto que el estudiante de ser complicado, por no hablar de graduado militar del instituto más! Aquí y disciplina, hay que respetar, y estudiar diligentemente para avergonzaba antes del desfile. El sitio ofrece a los lectores la historia de lo que no vale la pena llevar un mentor hasta la mano!





Cuando yo estudiaba en el instituto militar en krasnodar, mi comandante del batallón conocido en todo el distrito para el distrito de coronel Липовский. En el último año todos han reflexionado acerca de cómo escribir el título y bajo el pretexto de la búsqueda de los materiales adecuados se iban todo el día en самоволки, отмазываясь, que fueron a la biblioteca de pushkin.

Después de un par de meses, el coronel Липовский sospechado que sucede algo fuera de lo ordinarioğ. Ha construido a nosotros en la plaza de armas y edificó la conducción, toda la esencia que llevó a lo que los oficiales no lo hacen, en самоволки caminar hotel. Y, por último, nuestro querido kombat emitió la frase:

— Yo te mostraré la biblioteca de el nombre de felix Эдмундовича pushkin! Y bueno, ¡entra en el restaurante "Рыбачка sonia", y comprad de allí grasa de ganso, вырвите de su f**s grande de la pluma y me escribe un cuento sobre la fuente bahchisarajsky!

En самоволки desde entonces, nadie iba...

via delovremja.ru/publ/8-1-0-54

Tags

Vea también

Nueva y Notable