Lo que es MÁS importante en la primera cita

– Usted tantos años juntos... ¿no quiere divorciarse?
– Matar – quera. Divorciarse nunca.

A menudo me preguntan: ¿cómo comprender que tú por fin conoció a "el", con el que "hasta el feliz de la vejez". Para el amor como en las películas, pan tostado con черничным mermelada por la mañana, a dormir a pope pope. Como calcular, reconocer, y lo más importante – para que también él se dio cuenta de que usted es su único, y no se trata de eso "eres una clase, pero te quiero como amigo".

Encuentras a veces la persona – y todo en él está bien: y la amplitud de los hombros, y la sonrisa y hoyuelos en las mejillas, y de la mano de esos que apetece, para que sostengan ti para siempre. No es sólo más allá de las conversaciones el asunto no va, pero "la noche era maravillosa, gracias". Y te quedas sola en uno de feos y невеселыми pensamientos:que conmigo no es así, como todo de mí. En la cita se reían-sonriendo, hasta la casa pasaba, y ahora se ha perdido. ¿Qué diablos?

Tengo una teoría: se fusionaba, porque se parecían a él "mantenimiento costoso". No, no en términos de dinero – en el plano de las emociones. Tal vez usted es sospechoso de muchos – a usted y a sus intereses, conocimientos, experiencias, ambiciones y aspiraciones. De su pasado. O el deseo de cautivar, gustar, capturar, forzar a pensar en sí mismos, clavarse en la memoria.Cuando cada réplica – como el ping-pong: si perdemos el "nervio" – просрем y la noche.





A veces es así, que ya en una cita aprender tanto acerca de una persona, que se convierte leído el libro. Leído en la prisa, en diagonal. Y se vuelve sobre él "todo está claro" (y se le acerca de usted). Especialmente si usted está en el camino, вывалили en él o ella las expectativas sobre el amor y las relaciones (el otro es él mismo seguramente, aun no dándose a sí mismo en este informe, примерил sobre sí mismo y se dio cuenta de que no tirar o – lo que no quiere tirar).

Una cosa sé: siempre tenemos tiempo en la primera cita, incluso cuando кажемся sí mismo "hoy, más que nunca", y es por eso que nos despus tan triste por su propia franqueza – te ante el hombre el alma выворачиваешь, y él....

Bueno no te preocupes: lo que usted ha dicho, y como se daban, y lo quería mirar en sus ojos, todo estaba muy mucho de la maldad, así como en las palabras y la presentación de sí mismo "mismo lado". Incluso si estás seguro de que eran "100% por nosotros mismos". Palabra de honor – no se, esta su "ипостасю" condenados a ver (y amar), sólo los más cercanos, con los que ya tantas cosas que han pasado, que el miedo de recordar.

Lo más importante en el primer encuentro, en mi opinión, no es вывалить uno frente a otro, toda la "historia clínica", y de conocer el estado de la persona (libre / no libre) y comprender, en la medida de usted mutuamente agradables físicamente.

Sí, estoy hablando de la misma "la química del cuerpo": no importe si la risa, no es si el olor, no irrita si la voz y no la quiero si la botella lejos, para dios no lo quiera por casualidad "no tocar las mangas". Porque si algo de esto es rasguñar — el diálogo no funciona, y usted sin darse cuenta va a buscar a través de los ojos de la puerta, y a las preguntas de responder con esa descarada de aburrimiento, como si размазываете por un plato de papilla de sémola.

El recuerdo de su primera cita con sasha: estoy tan разуверилась en sus 28, que son "normales aún existen", lo que más me gustaría es fácil de comprender, "que con él no es así" y irme a mi casa leyendo un libro. Y es que con él es necesariamente algo malo, estaba segura.

De camino a la cafetería me caen bajo la lluvia, pero no iba a esconderse y esperar. Tal y como vino: mojado, облезлой, con потекшей tinta, la falda, липнущей a los pies, y el disfraz de "el apuesto y tonto". No tenían nada que perder – yo sabía que la próxima vez que nos encontremos nunca, así que ¿por qué fingir.

Sasha dijo muy poco, pero mucho sonreía. Honestamente, hasta ahora, al recordar aquel momento, presento sólo su sonrisa, que cuelga en la penumbra, como si no sasha era en absoluto, y el gato de cheshire. Sin embargo, en el segundo, como yo словила el mismo pensamiento de que me gusta, empecé a saltar sin parar. Para "cautivar, gustar, capturar, forzar a pensar en sí mismos, clavarse en la memoria". Epic fail. Tal vez, finalmente me gustaría добила su futuro esposo-introvertido, si subió a la mesa y comenzó a jugar "hamlet" de funciones.

Él se tenía por el bravo hasta el último, hasta que, mediante la intensificación de la garganta de su interior воробышку-социофобушку, narra el "особу, interesante en todos los frentes".

De lo que puedo ser normal — supo mucho más tarde.





Me parecía que lo conozco de toda la vida, y que todo ha ido como no es ms milagroso. Llame de regreso si me al día siguiente, o aunque sea a través de la semana? No.

Pensaba que si yo, estando entonces en la cafetería, que está aquí, "lo mismo"? Definitivamente. Si me duele, cuando se dio cuenta de que yo "no le ha enganchado"? Cómo. Enseñó ¿me aunque algo? Sí. Así me di cuenta de que el "normal" todavía, pero eso no significa que yo, esta misma "normal", está obligada a alguien gustar simplemente "por defecto", porque la princesa.¿Cuánto tiempo me llevó a tomar esta idea? Meses.

Y ya que en la primera cita lo más a menudo vamos con este pensamiento: se trata de otro puede ser torcido y extraño, y es la felicidad, como nosotros, buscar necesario. Y es bueno que esos pensamientos (lo que significa que todo está en orden con la autoestima) – simplemente no es necesario luego de caer en una depresión de la que "fracasó". Estas aquí "amores a primera vista" – son como los negros дембели: no basta que haya visto, pero por alguna razón creen que ellos tienen.

He conocido a primera vista físico de la atracción – el amor pasaron profundamente luego, y más a menudo si es muy неромантических circunstancias... publicado

 

Autor: Olga Primachenko

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: gnezdo.by/blog/million-first-dates/

Tags

Vea también

Nueva y Notable