Cómo construir una hermosa pope? Sin gimnasio!

Simples ejercicios para hermosas nalgas deEjercicio 1. Sentadilla Es muy fácil, pero ejecutarlo correctamente. Flexionar no hasta el final, de modo que el muslo y la pierna se bajo un ángulo de 90°, como si hubiera viajado en el bajo de la silla.

La espalda es necesariamente directa.

Pruébelo y usted, literalmente, sentir como se tensan los músculos de glúteos!

Este ejercicio sólo es indispensable, además, para bombear la pierna arriba de la rodilla.





Ejercicio 2 Estocadas Otro bello ejercicio para la cena y las piernas al mismo tiempo.

Posición inicial:de pie con los pies juntos, la espalda, estira, manos en la cintura.

Poniendo una pierna con fuerza hacia adelante y приседаем para que la rodilla de la pierna que se ha quedado atrás, CASI tocó el suelo, pero no cayó en él completamente.

Haga lo mismo con la otra pierna.

Se pueden alternar las piernas, y se puede hacer varias repeticiones en una pierna, unos en el otro. Yo alterno.

Al realizar este ejercicio, es necesario seguir algunos momentos, afectan a su eficacia:

1. No incline el cuerpo, mantenga la espalda recta.

2. No baje la rodilla en el suelo.

3. Si отставлять la pierna no es suficiente lejos, es decir, hacer un pequeño paso hacia adelante, se pivotar sólo los músculos de caderas, glúteos van a quedar sin trabajo. Cuanto más amplia sea un paso adelante, mejor se balancea el pope.





Ejercicio 3Convertimos en cuatro patas, con el brazo recto. Puede, si así va a ser más fácil apoyarse con las manos sobre el borde del sofá, por ejemplo, o de la silla.

Tenemos el pie lo más lejos posible hacia atrás y hacia arriba y, a continuación, volvemos de nuevo.

Esto se conoce como mahi, realice intensamente y con la máxima amplitud. Primero un pie ¿cuánto puede una vez, luego otra.

La recta de la pierna – no es importante. Con el tiempo aprenderá a ajustar el ángulo de elevación, inmediatamente se siente la medida en que se tensan los glúteos. Fomente el mejor de la exposición.

Sobre la cantidad de enfoques y repeticiones , cada uno tiene su "única correcta de la opinión. Ya que mi objetivo es lograr подсушивания y visibilidad de los músculos, lo hago cada ejercicio de un enfoque de tres el número máximo de repeticiones, a saber cuánto puedo, hasta el agotamiento. Entre los enfoques de varios minutos de respiro. Esto depende del nivel de preparación física, lo que sin duda va a crecer. Primero, usted será capaz de sentarse no más de 20 veces, y después de 200. Esto es genial!

Antes de seguir, es deseable que calentar, buenos кардиоупражнения. Puede divertirse en el скакалке. Personalmente me salta no me gusta, pero me encanta хулахуп. Siempre empiezo con él una sesión de entrenamiento, después de que este cuerpo es perfecto listo para ejercicios de fuerza, de los que hemos hablado hoy.

¿Cuánto tiempo para darle vida a una hermosa pope?

Si ocuparse de al menos 3-4 veces a la semana, los primeros resultados ya son visibles a través de 2-3 meses. Alguien antes, es de forma individual. La regularidad – por encima de todo!

Y aún hay un ejercicio que se puede hacer donde y cuando quiera , afuera de la casa por el equipo, aunque en el transporte o en el escritorio. Rítmicamente tiendan y расслабляйте los glúteos. Por cierto, este es el secreto de la mujer no sólo le ayudará a construir el pope, pero puede traer muchos beneficios y su vida sexual. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: you-zhanka.ru/kak-nakachat-krasivuyu-popu-bez-sportzala/

Tags

Vea también

Nueva y Notable