"Que con un gato?!"

Caminata al veterinario con enfermos en el favorito de siempre es una prueba para el anfitrión. Y es especialmente difícil cuando, sentado en la cola, oyes, como de gabinete sern usados quejumbrosas gemidos... el Sitio cuenta una divertida historia sobre la "muy malos" de un veterinario!





He venido hoy al veterinario por las pastillas para el gato. Entro en el consultorio, el médico en busca de las pastillas. De repente oigo: por la pared de la grita gato, надрывается sin tregua. Y el médico no le presta ninguna atención. Me lástima животинку. Pregunto en el veterinario:

— ¿Por qué el animal мучаете? Que con un gato?!

— ¿Qué es un gato? — con perplejidad respondió el médico.

— Tiene en su despacho adyacente gato grita. Puede que alguna vez lo hace con esto? No es posible que un animal мучилось...

— Y, hablando de este gato! Ven, yo te mostraré.

Me voy, estoy con el médico en el gabinete y veo... ni el loro! El se sienta en la jaula y maúlla en formas diferentes. Me vio, guiñando un ojo con picardía, fuertemente гавкнул y dijo: "Pr-r-r-ивет!".

Yo y rígida. Se ha despertado de la flash de la cámara.

— Quiero filmar la reacción de la gente cuando se ven Кешку! — me dijo el veterinario, quitarle la cámara.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable