Quieres conocer una persona? Dale en deuda!

Dice que la prueba de relación entre personas por medio de dinero es cínicamente? No podemos de acuerdo con usted. El personaje de hoy de la historia del Sitio el destino condujo a dicha verificación y ver de qué forma original se ha encontrado!



Desde hace tiempo me fue bien ganar, pero que no распространяюсь, ya sabes, la gente es muy celosa... familiar Pero, por supuesto, se dan cuenta de que yo tengo es llevado dinero. Y a veces piden prestado.

Doy siempre, pero sólo una pequeña cantidad, que si que podía permitirse el lujo de perder. Devolver pido que antes de fin de mes, bueno, es de dinero por el apartamento. Sobre la situación de la deuda no recuerdo, no тороплю. Y cómo crees que muchos de los devuelven?

Sí, muy poca gente. Con estos simplemente me dejo de hablar. Pero! Aquellos que devuelven a tiempo, y que gracias, yo después de poco tiempo de comprar el regalo en la misma cantidad. No me importa para un buen hombre!

Pero siempre sé que a mi lado, realmente cercanos, gente decente que cuidar de mi destino. Aquí está la prueba!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable