11 de notificaciones enamorado de los hombres

Si la mayor parte de los siguientes notificaciones coincide con lo que dice y hace su hombre — no lo dudes, él realmente serias...

Empecemos:

11 de notificaciones enamorado de los hombres1. Tu felicidad es mi felicidad

Amar a alguien significa sentir una conexión emocional. Cuando un hombre de verdad (y no a la vista) con usted "en la misma onda", significa que él está interesado en las largas relaciones. Como dijo un famoso escritor robert Хайнлайн: "el Amor es la condición en la que la felicidad de otra persona es mucho más importante que tu propio".





2. Creo que eres el ideal, aunque sé que no es así

Sin duda, las personas perfectas no es... Pero cuando un hombre verdaderamente enamorado de una mujer, todo en ella se hace maravilloso para él. No sólo la apariencia, sino también el comportamiento, el modo de andar, la sonrisa, las modas y los hábitos. Por supuesto, él sabe que ella tiene defectos, pero esto simplemente no le interesa. Él no piensa, simplemente ve sólo el bien.

3. Yo cumplo con mis promesas

Hagas lo que hagas, pero un "te amo" es sólo una palabra... Si ellos no van acompañados de acciones concretas, en seguida surgen las dudas de su veracidad. "Correcto" el hombre entiende que las promesas que hizo a la mujer, obligatoriamente tiene que realizar. Él no será demostrar palabras – sólo nuestras acciones.

4. Yo respeto a ti

El hombre no puede amar a la mujer que no se respeta. El amor implica un profundo respeto por los sentimientos/pensamientos/opiniones. Amoroso hombre siempre consulta con una mujer cuando toma decisiones importantes relativas a los dos.

5. Te creo

Otra de las caras del amor – es la confianza mutua. Un hombre que ama a una mujer, en gran medida, depende de ella y de espera en el este de la reciprocidad. Me gusta una famosa cita, aplicable a este punto: "el Amor da el poder para destruirte, pero usted cree que esto no sucederá jamás".

6. Yo siempre trato de hacer algo para ti

El "amor" no es un sustantivo, es un verbo. ¿Por qué? Porque el verdadero amor requiere de permanentes y activo de la acción, el esfuerzo y la coherencia por parte de ambos miembros de la pareja. Si esto no ocurre, los sentimientos se están extinguiendo rápidamente, como se inflaman. El sabio, el hombre (como una mujer sabia) entiende que una vez conquistar a la mujer no es suficiente, es necesario constantemente trabajando para mantener y desarrollar relaciones.

7. Estoy a su lado, pase lo que pase

La mejor prueba del amor de los hombres, su deseo de estar cerca. No físicamente, sino emocionalmente. Es decir, no sólo cuando en la calle el sol, sino que también mantiene por encima de usted abierto el paraguas en un día lluvioso.





8. Os presento nuestro futuro común

Un hombre que ama a una mujer, consciente de que el "yo" y "tú" de ahora en adelante "nosotros".Cuando se empieza a planear su futuro, seguro que está presente en estos planes. No asusta la perspectiva de vivir muchos años juntos, él tiene el placer de las relaciones.

9. No me imagino cómo sería mi vida sin ti

Un hombre que ama a una mujer, siempre испытываетрадость de la comunicación y compartir su alegría con ella. Él es consciente de que el pasado una mala experiencia ya no provoca sufrimientos, sólo existe el momento presente, donde está absolutamente feliz, y lo demás no importa.

10. No me importa lo que tenías en el pasado

Cada persona se da cuenta de que el hombre/la elegida ha pasado. Enamorado, el sabio, el hombre no se interesa por el pasado, para él es importante la participación en el futuro con una mujer.

11. Escribo de ti en su entorno

El hombre, que está configurado con una mujer en serio,no duda en salir con ella en la luz, familiarizar con sus amigos y compañeros de trabajo. Si él no aspira a dar en tu círculo social, es una ocasión para reflexionar sobre el futuro de su relación.

Conclusiones:los Hombres son realmente capaces de amar y, además, no son menos las mujeres quieren amor.

La respuesta a la pregunta "¿Cómo entender que un hombre enamorado?" es simple: los Hombres a menudo expresan sus sentimientos en medidas concretas. Si esto sucede en tu relación — está bien! Él os ama. Y recuerda, si el hombre cómodo con una mujer, él está interesado en las prolongadas relaciones con ella. publicado

 

Autor: Jaroslav Samoylov

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: yaroslav-samoylov.com/psihologija-otnoshenij/11-utverzhdenij-vlyublennogo-muzhchiny-ili-kak-ponyat-chto-muzhchina-vlyublen.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable