277
Cuando el abuelo — остряк el otro
Si alguna vez estaba en el hospital, lo sabe, como allí es aburrido. Tienen que encontrar la manera de divertir a cualquier precio! El sitio cuenta уморительную la historia de un abuelo que hizo reírse a carcajadas de toda la sala!
Mi abuelo se encuentra ahora en el hospital, y yo cada día voy a él. Y junto con él en la sala de est tipo que cada vez que alguien viene esposa, dice:
— Y usted la esposa de washi, sí? Y ayer como a otra mujer visitando...
Los primeros diez veces gracioso es, sí...
Así, a este tipo todo el tiempo viene blondinochka, lindo esta, хохотушка. Y hoy ha llegado otra: темненькая, la mirada severa, emociones y хлещут al hablar. Y mi abuelo toma y ляпни:
— Wang, es que si, y tu? Y ayer otra cosa-lo se...
Y este humorista local derrame como se ha enrojecido, directamente hasta las orejas! Bryunetochka es terrible miró, el alguna justificación en la respuesta забормотал. Hablaban mucho tiempo, en un susurro, y muy intensamente...
via factroom.ru
Mi abuelo se encuentra ahora en el hospital, y yo cada día voy a él. Y junto con él en la sala de est tipo que cada vez que alguien viene esposa, dice:
— Y usted la esposa de washi, sí? Y ayer como a otra mujer visitando...
Los primeros diez veces gracioso es, sí...
Así, a este tipo todo el tiempo viene blondinochka, lindo esta, хохотушка. Y hoy ha llegado otra: темненькая, la mirada severa, emociones y хлещут al hablar. Y mi abuelo toma y ляпни:
— Wang, es que si, y tu? Y ayer otra cosa-lo se...
Y este humorista local derrame como se ha enrojecido, directamente hasta las orejas! Bryunetochka es terrible miró, el alguna justificación en la respuesta забормотал. Hablaban mucho tiempo, en un susurro, y muy intensamente...
via factroom.ru
10 malos hábitos que conducen a la pobreza
15 más frescas de la decoración, que son creados por nuestro amado los libros y las películas