Se reunió con el candidato, se llama

Al buscar un nuevo trabajo de todos se ven obligados a pasar la entrevista de trabajo. Y, a veces, son esas preguntas, que sin darse cuenta comienza a pensar: y si necesito este trabajo? Sitio encontré con una historia increíble, que se produjo en una entrevista de trabajo!





Ha pasado hoy en el departamento de recursos humanos para el informe de viaje y escribir. Mira, en el consultorio de un chico desconocido se sienta, vino a nosotros en el trabajo de plantar. Y nosotros en la empresa con tal orden, que en las entrevistas, primero hay que responder a varias preguntas de un psicólogo.

Entra en nuestro psicólogo en el gabinete y comienza la conversación con el candidato. ¿Cuáles son generales a las preguntas, no me es muy interesante, yo este procedimiento hace tres años, ha pasado. De repente oigo:

— Dime, ¿que una isla diferente de la de la península?

Yo incluso ha dejado caer el bolígrafo y comenzó a escuchar más de cerca. El chico responde:

— Lo siento, probablemente, bromeando? Bueno, esto es de conocimiento de todos y cada uno.

— Bueno, una vez todo el mundo sabe, significa, responda la pregunta, en que sus diferencias. — insistentemente repite el psicólogo. El candidato de nuevo отнекивается, el psicólogo pregunta de nuevo. Por último, el mozalbete se rinde y выпаливает:

— ¡Sí mismo hasta un niño lo sabe. La península de menos de dos veces.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable