En la casa ha sido llevado la polilla. Empezamos con la esposa de buscar el origen de este contagio...

Todos nosotros desde la infancia se enseñan con el tratamiento cuidadoso de los animales domésticos. Pero he aquí a toda perjudicial a los insectos, como las moscas o las cucarachas, no puede ser. O se puede? El sitio publica una anécdota sobre el hecho de que el marido la ha salvado el apartamento de la invasión de polillas, y la mujer ¿por qué no contenta con esto!





Como nosotros en el apartamento ha sido llevado la polilla. En busca de la fuente de mi esposa y yo nos перетрясли todos los estantes de la ropa, altillo, todos los armarios, incluso los gabinetes de la cocina, donde estaba granos. Por nada, y no la han encontrado, se resigna. Y aquí mi esposa necesitó salir en un par de semanas en un viaje de negocios. Sabes, me he relajado y nada de la casa no lo hizo durante todo este tiempo.

A la llegada de la esposa del entonces decidí poner orden, se limpió el polvo, lavé los platos, incluso alfombras пропылесосил. Y después de la limpieza ha decidido aspiradora limpiar. Abro, y allí... En la bolsa para polvo de la ranura de la polilla. Ha quitado, bolso tirado, ha puesto de nuevo.

Llega la esposa, me encuentro con ella en la estación de tren y la llevo a casa. Vamos, y yo le digo con alegría, que, bueno, mira, ¿qué he hecho yo, jack descubrió y destruyó. Pero donde encontró — no digo. La mujer comenzó a adivinar, más toda la ropa y las hemos tocado, y de allí a las polillas no resultó, por lo que ha sido llevado en los muebles. Перебрала todos los objetos del interior, y no imaginado. Para no ofendido, confesó que en la bolsa de la aspiradora esta мерзкая mol sí mismo nido organizado. Conduzco el coche, reír, y el cónyuge de algo calla... Miro: tranquilamente as lágrimas de los ojos ruedan... No se dio cuenta de lo que pasó, pregunto:

— ¿Qué es?!

— Todo esto es debido a que tengo un abrigo de piel no! Y pobre polilla POLVO ЖРАЛА con голодухи!!!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable