Amo a mi esposa escuchar!

En la separación de la persona amada es el vecindario. Sólo queda confiar en la tecnología moderna, que pueden garantizar la conexión en todas las distancias. El sitio ofrece a los lectores un уморительную la historia sobre el hombre, que su conversación con la esposa de un poco de un compañero hasta el infarto no se ha llevado!





Quiero decir, que la persona de la que estoy bastante sociable y siempre en contra de hablar, pero sólo si hay algo que. Yo trabajo en régimen de método en el Norte, y la mujer en su propia casa en moscú. Con relación a nosotros por lo mismo, mi teléfono coge la red sólo cerca de la ventana вагончика, donde mi compañero y yo vivimos.

Así, cada día estoy llamando a la mujer, pero ya que las noticias que tengo casi nunca hay, básicamente, dice la mujer, y yo la escucho, con el auricular inalámbrico. Como bien y no es necesario estar cerca de frío de la ventana, desde la que el mismo viento. Pero ayer un compañero me dijo que yo veo. Con sus palabras:

— Me voy, estoy en una camioneta, miro: ¿y estás tú sentado callas y teléfono, situada en el alféizar de la ventana, la mirada гипнотизируешь. Bueno, creo que no coge la señal o el tubo en el extremo de no cobran. Pasa 10 minutos, 20... Tú todavía estás... de repente dices: "Bueno, querida, tranquila te noches!". Maldita sea, soy un poco los patines no se deshizo. Durante todo este tiempo, eres, es, por teléfono "hablado"!

Bueno, y qué? Tengo aquí en el trabajo, cada día es el Día de la marmota", no hay nada para compartir y escuchar a la mujer que amo, la voz de ella agradable...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable