De hierro de los dientes de la abuela produjeron en el niño una impresión duradera!

Los niños pequeños son muy curiosos y hacen a los padres a cientos de preguntas de cada día. Pero he aquí algunos de ellos ponen en el callejón sin salida de incluso el más inteligente de una persona! El sitio cuenta уморительную historia sobre un niño, озадачившего sus preguntas a toda la familia!





El de mis padres fue la compañera de maría nikoláevna — alegre esta бабулька. Y tenía dientes de oro, eso es justo todo de oro. Pero con el tiempo el "oro" облезло, y se ha convertido en una anciana brillar de metal en los dientes.

Una vez llegado yo a los padres de los huéspedes, junto con el hijo. El inicio de sesión en la entrada nos encontramos a maría -. La de los niños quería mucho, de inmediato se hizo con mi hijo сюсюкаться, de bromear, de sonreír en toda la boca. Miro, el hijo de un desconcertado fue. Se sienta en el regazo de бабульки y en silencio a ella таращится. Bueno, creo que se ha asustado de la persona desconocida, todo es posible.

Раскланялись con maría nikolevna, pasamos a los padres, quienes de inmediato nosotros a la mesa de seat. El hijo se sienta, mira pensativamente en el plato y, de repente, le pregunta:

— Бабуль, y lo que se necesita es que los dientes de hierro crecieron?

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable