En семилетнем edad estoy como en casa, y de repente el timbre de la puerta

Cada madre en la infancia dio instrucciones de que no se puede hablar con personas desconocidas, abrir la puerta o sentarse a él en el coche. Esta precaución nunca es superflua, ya que nunca sabes lo que en la mente de los humanos! El sitio cuenta una divertida historia sobre la niña que siempre decía маминых consejos!





En la infancia a mí, como a todos los niños, mi madre me decía que no se puede abrir la puerta a los desconocidos. Cuando me tenía siete años, me dejaron los padres de una casa y a los invitados se han ido. A través de 5 minutos después de su partida sonó el timbre de la puerta, tomé una silla y la ha arrastrado a la puerta para mirar por la mirilla que vino. Subió, miro por la puerta de la pena desconocido tío, borracho y con barba.

— Машка, sí, es el mismo que yo! Masha, abre, por favor, la puerta! — dice el tío.

Sí, me masha llamo, pero abrir la puerta y no fue. Y durante este extraño hombre debajo de la puerta varias horas, hasta que la casa de los padres no regresaron.

Resultó que era mi hermano el que el ejército ha vuelto! Tenemos 12 años de diferencia, y cuando estaba en el ejército se iba, yo muy pequeña y se sabía de memoria. Cada vez que encuentro el hermano esto me recuerda, y mamá dice que yo entonces todo bien hecho.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable