Conocía a un hombre, a quien él ha enviado... a la oficina de contabilidad

En el trabajo y nadie vale la pena hamit. Quién sabe, de repente anodino muzhichok, оторвавший usted de asuntos exteriores, es el propietario de la firma o muy importante por el cliente? Poco tiempo y con el trabajo de volar, si decir grocerías no de aquel hombre! El sitio quiere compartir con el lector de la historia con el inesperado final sobre кладовщика que estrictamente siguió todas las reglas.





Participaron en la empresa donde yo trabajaba, un nuevo кладовщика de oleg. El director de nosotros es pedro petrovich, pero por encima de él hay otro jefe — el copropietario de la empresa de iván serguéyevich.

Entonces, este iván serguéyevich ha llegado a nosotros con la validación. Fui inmediatamente al almacén, ni siquiera mirar a pedro petrovich. Labra él la puerta, y allí está sentado el novato oleg, que el jefe final, incluso en los ojos que nunca había visto.

La principal mirado alrededor y dice oleg:

— Escucha, amigo, y vende lo que tienes, la verdad es que me este cable, quinientos metros necesita. El won que estaba en un estante cerca de ti está.

Oleg responde:

— Me suelte la mercancía no puedo, yo solo por su envío respondo. Acuda a la oficina de contabilidad, hacer el pedido y ya con los documentos vuelvan a mí.

— Muchacho, no me apetece correr de aquí para allá, vamos, como pondremos de acuerdo? — y iván serguéyevich saca la pila de пятитысячных de los cortes.

— No. Creo que es incomprensible digo? He aquí la mercancía dejo ir, es un almacén, aquí el dinero no se aceptan! Vayan a la oficina de contabilidad ya!

Iván serguéyevich no se calma y se sacude antes de oleg billetes.

— Bueno, vamos, hermano! Te he incluso más a pagar, el dinero, ves, tengo!

— Estoy muy feliz por ti, pero vete a la oficina de contabilidad!

— Sí, vamos ya pondremos de acuerdo, no quiero ir a ninguna parte!

— Hombre, maldita sea, me has sacado! No comprendes que si?! Vete a la oficina de contabilidad y emitir una orden allí!

Iván serguéyevich en silencio, se dio la vuelta y se dirigió al despacho de pedro petrovich. Allí se ordenó emitir кладовщику oleg premio en la mitad de su salario. Si tiene que hablar, como se ha asombrado de oleg, cuando se enteró de que él ha enviado... a la oficina de contabilidad?

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable