229
De la chica y me puede trozo?..
Si alguna vez perdido tiempo de trabajo, es probable que salgan de la casa, no había aún claramente reunirse. Y, como regla general, tal prisa a nada bueno no se... el Sitio explica corto уморительную la historia de la опаздывающую de la joven y ha parado su гаишника!
Hoy me he dormido en el trabajo, ha salido corriendo, claramente no накрасившись, no después de desayunar. La comida en el coche y masco un sándwich, припасенный en cada caso en el bolso. Aquí me frena la policía de tráfico, creo:
— He aquí nevezuha! Y así llego tarde, ahora, además, se le imponga una multa para la felicidad completa...
Ideal policía de tráfico y pensativo en que me miraba. Luego es lastimoso dice así:
— La muchacha, y se puede trozo? Yo también hoy en el trabajo se ha dormido...
via factroom.ru
Hoy me he dormido en el trabajo, ha salido corriendo, claramente no накрасившись, no después de desayunar. La comida en el coche y masco un sándwich, припасенный en cada caso en el bolso. Aquí me frena la policía de tráfico, creo:
— He aquí nevezuha! Y así llego tarde, ahora, además, se le imponga una multa para la felicidad completa...
Ideal policía de tráfico y pensativo en que me miraba. Luego es lastimoso dice así:
— La muchacha, y se puede trozo? Yo también hoy en el trabajo se ha dormido...
via factroom.ru
Leones negros — son una preciosidad! He aquí 15 mils, en el que es imposible no enamorarse
"Parece que pronto vamos a por ello vamos a ya acaba de vencer": el restaurante de ivanov educa a los huéspedes