"Люсь, bueno te imaginas!.."

Muchas de las acciones en nuestra vida llevado hasta el automatismo: despertar, lavarse, desayunar e ir al trabajo. Pero a veces, en su habitual horario de la falla, y entonces suceden muy curiosos de la historia! El sitio quiere contar al lector уморительную historia de un abuelo que compró el coche y se fue del local.





Hace mucho tiempo mi abuelo yuri antonovich compré el coche, y antes de los años veinte fue el peatón. Naturalmente, la alegría no es el final! Abuelo con mucho quería probar el nuevo auto en el asunto, así que él fue a una ciudad vecina en el mercado.

Se marchó de él por la mañana, pero más cerca de la cena volvió a su casa y empezaba a contar a mi abuela acerca de cómo él lo ve.

— Imagínate, luca, encontrado en el mercado de las mangueras de nosotros en la casa de campo! Y el descuento que me hicieron en una herramienta de jardín! Y el clima-y en una calle que buena, el cielo está completamente despejado...

Por mucho tiempo mi abuelo fascinó el pasado día, y al fin dijo a la abuela:

— Y lo bueno, Люсь! Que me fui, entonces, con el mercado, y de inmediato se detuvo en nuestro 102 autobús! Bueno, en el que hasta nuestra casa ofrece acceso directo. Y más no tuvo que esperar!

En el mercado de la máquina abuelo ha ido ya con la abuela en el mismo 102-m el autobús...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable