Esta frase rompió todas mis complejos por la apariencia!

Tal vez, en el mundo no hay persona que sea completamente satisfecho con su apariencia. Más que muchos en la infancia se burló, por ejemplo, por el largo de la nariz o de alto crecimiento. Pero los inconvenientes se puede convertir en la dignidad! Y el Sitio seguro de que la infancia de los complejos es necesario deshacerse. He aquí una muchacha ayudó a acabar con ellos es totalmente desconocido hombre!





Toda la vida he tenido pecas. Y no sólo los pequeños конопушки en la nariz y el rostro de sus усыпано. Con los años yo no amaba y disfrutaba de всяческими отбеливающими de las máscaras, cremas. En la adolescencia comenzó замазывать pecas tonos crema, y en la parte superior — glas, para nada se veía. Ya en la edad adulta como lo ha dejado de preocuparse por este motivo, se ha convertido en menos usar cosméticos.

Y yo recientemente estoy en la cola de la caja, y me encuentro ante un hombre, пьяненький tal, alegre. De repente él se vuelve, me mira fijamente y dice:

— Oh, pecas! La muchacha, y que específicamente esta belleza de dibujar?

Esta frase, simplemente me ha arrancado de la vorágine de la infancia complejos, que yo consideraba sus pecas macabra deformidad. Eh, hombre, hombre, ¿dónde has estado todos estos años? Me decía que esto antes, puede que yo no vergenza.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable