7 preguntas que hay que hacerse a sí mismos con la mayor frecuencia posible

Para moverse por la vida en la dirección correcta, es necesario hacerse las preguntas correctas.

Albert einstein dijo: "Si yo tuviera una hora para resolver un problema y mi vida dependa de su permiso, yo hubiera pasado los primeros 55 minutos para formular la pregunta". Y tenía razón: el correcta de plantear la cuestión más importante paso en el camino a la solución de problemas y el logro de los objetivos.

1. Lo que yo he puesto en el mundo?

La principal pregunta de hoy: ¿cómo se pasa en el mundo de lo que recibes de ella?

El éxito de la persona en última instancia, por el hecho de que él está dispuesto a dar al mundo.





Dan Вальдшмидт (Dan Waldschmidt), autor del libro "Sé la mejor versión de sí mismo"

Así que dais al mundo? Que haces? No seas perezoso y anote en un papel la respuesta a esta pregunta. Esto no es necesariamente algo monumental o visible. Por ejemplo, se puede entender que lo mejor de todo es capaz de mantener fuertes relaciones dentro de su familia. Y anote. Qué moneda se paga mundo? Usted sólo toma o dispuestos a dar?

2. Lo que yo quiero en realidad?

Todos tenemos una voz interior que susurra sobre los deseos y de los sueños. Consolide. Anote en la стикерах caso de que surja en la mente de los deseos. Cualesquiera que sean — grandes, tonto, extraños, divertidos, — anotes.

Algunos serán efímeros, y algunos закрепятся y sonarán en la cabeza todo volumen y frecuencia. Es usted y sus verdaderos deseos. No escuchar lo que diga la gente acerca de lo que usted desea. Si quieren hagan!

Segundo método va de la devolución de: deshacerse de todo lo que usted no quiere hacer y lo que no es necesario. El pedazo de papel, anote todas las obligaciones, las creencias, es decir, todos los "debería", que tiene. Luego, responder a tres preguntas de cada uno "es":

  • ¿De dónde provienen?

  • Ahora, ¿qué es?

  • Si quiero seguir?

Quite todas las creencias que no son adecuados. Por lo tanto se libere el tiempo y el lugar para sí mismo en el presente.

3. ¿Cuánto puede отмазываться?

Casi todo nuestro deseo, que es contraria a las concepciones del cerebro acerca de la seguridad, cualquier acción que de alguna manera nos sacará de la zona de confort, se encuentra con una poderosa resistencia. A esto se le llama fuerza de resistencia.

Para el cerebro, nuestra salida de la zona de confort, como el fuego. Para que esto no ocurra, se dirige a sus bomberos cálculos en forma de excusas. Ahora escuchad y dad oído a su señal de entrada. Son ellos los que van, y tu mente comienza a verter los bomberos de la espuma en forma de excusas:

  • En la calle tan asqueroso, vamos quedaremos en casa...

  • Irás con el trabajo — usted va a morir de hambre!

  • No descubrirás su obra. Ninguno de tus amigos no se obtiene.

  • "No salgas de la habitación. No cometas el error" (prevención de incendios de espuma Бродского).

  • No vayas a este entrenamiento. Y esto no tienes suficiente dinero para sobrevivir hasta fin de mes.

Todo esto — la fuerza de la resistencia.Como a menudo, esta reacción protectora que le impide vivir?

4. Lo que me da más energía?

En el libro "años decisivos" meg jay (Meg Jay) escribe:"Entender lo que amamos más, es muy fácil. Favoritos de la causa nos dan la mayor cantidad de energía".





Meg jay (Meg Jay) autor del libro "años decisivos"

Esto significa que usted necesita para asegurarse de que en los momentos en que usted recibe la mayor cantidad de energía. Por ejemplo, si usted siente la subida, cuando la pintura de la pintura — dibuje la obra. Si usted siente que tiene la mayor cantidad de energía, cuando se organiza grandes eventos — organice. Si se siente con fuerza en el gimnasio, hacer esto.

No trate de ir por el навязанному camino y convertirse en un abogado, porque así lo quisieron sus padres. O porque ha leído una clasificación Más relevantes de la profesión del futuro". Siga por la energía y su pasión está seguro de encontrar la salida.

5. Importante o urgente?

Es que estamos tan cansados de todo lo que aun no apetece levantarse por la mañana. No hay ninguna deseos. Completa apatía. Todo esto sucede por que загоняем a sí mismo en el pantano de las obligaciones, de las cuales no podemos escapar. Por el hecho de que nos hacemos más a menudo de lo que debe ser y no lo que queremos, dejamos de nada querer.

Nos perdemos ese momento, porque frenético ritmo de nuestra vida no da detenerse y pensar acerca de sí mismo y de sus sueños. Y, lo más importante, nuestras prioridades.Y cuáles son las verdaderas prioridades??? Posiblemente, la carrera, el cambio de un mundo mejor, una familia unida, la salud, el pasatiempo favorito de...

La armonía consigo permitirá poner lo más importante en la vida en primer lugar y no perderse de este curso.

Crezco o degrado?

El hombre siempre quiere crecer. A un lado, al — a donde quiera que vayas. Si la persona no crece, es de risa.Y el punto. Por eso es importante que evolucionar constantemente en su obra. Si no nos esforzamos y no complicamos la tarea de cada día, nos retrocecido.





Todo a su alrededor tiende a crecer. Si la raíz del árbol de bloquear el crecimiento, poniendo en él la losa de concreto, lo que va a suceder? El árbol comienza a crecer hacia los lados. De la misma manera y en las personas. La degradación es el mismo crecimiento. Sólo a un lado.

Cuanto más usted va a escuchar a ti mismo y hacer lo que te dice la voz interior, la más armoniosamente usted. Tener el valor de admitir lo que quiere y lo que no quiere en realidad.Y también el coraje de ser fiel a uno mismo. Entonces no hay otra motivación que no se necesita.

A menudo, si yo leo un libro?

¿Cuántos libros ha leído este año? Y en el pasado? Esto es suficiente o puede leer más?Preguntar importantes preguntas más y lea inteligentes y buenos libros. La palabra para siempre, y por los libros siempre son la manera más rápida de extraer su mente y habilidades, sin cometer sus propios errores. Busque un interesante libro en los estantes de las acogedoras cafeterías, casas de los amigos y de los padres, desliza la brillante edición en librerías, pedid recomendar quién tú y su favorito de la literatura.Y el gusto por los libros vendrá.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.transurfing-real.ru/2017/01/7_92.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable