Palabras de amor

La mitad de los enigmas del tipo "¿podía tan rápido se enfríe??" y "¿por qué de repente cambió de idea??" se relacionan con el hecho de que se habla o escribe algo de una mierda. Usted está centrado en sí mismo y de imbéciles en tan fina y delicada materia, como el romántico flirteo. Por lo tanto, sus fans-fans y desaparecen de repente.

El asistente para la amorosa correspondencia puede volver loco en un plazo corto de la correspondencia, de modo que la segunda parte ya de todos modos, como se ve. Y hay que ser más verdadero maestro de la mecánica de la correspondencia, para rápidamente отворотить de sí mismo, a quien ya gustaron al encuentro. Les felicito.



Usted puede tener un diploma de la mejor universidad, e incluso tres de un título, puede ser un buen profesional en el trabajo y por el intelectual en el círculo de amigos, pero la esfera afectiva de la comunicación es algo especial, es necesario asimilar por separado, si se desea asegurar en ella la misma estabilidad en el trabajo. En el trabajo que todo el tiempo se superará el fin de su carrera creció.

Y el amor es algo que se espera recibir, porque, siempre, siempre que lo desee.

Pero su nueva chica no es tu mamá, para amar. Es fácil de увлечется de alguien más, si ella estará con usted deprimido y no vas a llamar a ella ninguna de deseos sexuales en el proceso de comunicación.

Si te aburres de ella será ya después de la boda y después del nacimiento de sus tres hijos, lo más probable es que va a hacer un gran esfuerzo para salvar su matrimonio, se apreciar su sentido y diligentemente para mantener su atracción por usted. Ella tendría miedo de perder y que se convertirá en calentarla. Pero si su relación está en el principio y su OZ no es tan grande para ella soñaba con que usted consiga a pesar de toda su torpeza en la correspondencia o en la comunicación antes, después de tener relaciones sexuales puede ser una causa de refrigeración. Y si durante el coito se ляпнете algo muy diferente de lo que usted puede отворотить de sí mismo por mucho tiempo. Con su alta probabilidad de tormenta puede permitirse el lujo de mucho, incluso llevar un completo disparate, занудствовать y hablar de la vulgaridad, ella se traga, y si incluso le será desagradable, puede de repente la cuerda de la ley de umbral de las reacciones. Pero si su probabilidad de tormenta hasta que la pequeña, bastará un inadecuado de las palabras, para ella pensó: "esto es horrible несексуальный, no me siento una mujer y un hombre, no voy con él a dormir, no quiero obligar a sí mismo, de repente забеременею". Y todo.

Lo mismo se aplica a las mujeres. El hombre incluso analizar no se, si no un psicólogo y no el escritor, ¿por qué le gustaban y de repente le ha pasado. Ha pasado y está bien. Él simplemente comenzará a evitar. Y la razón es su idioma. Mejor harías en silencio.





Este relato de guy de Мопассана es tan bello y preciso que lo traje aquí por completo. Es pequeña.

Guy de Мопассан. PALABRAS DE AMOR

"El domingo

Mi querido gordo gallito! Tú no me escribes, yo de ti no lo veo, y tú no reunirás venir. ¿Te ha dejado de querer de mí? Por qué? Que he caído en falta? Dime, te ruego, mi amor! Y yo te amo, lo amo, lo amo! Me gustaría que tú siempre estaba conmigo, y para que todo el día te pueda besar y llamar a ti, mi corazón, mi favorito el gatito, todos los nombres que vienen a la cabeza. Me encanta, la adoro, te adoro, mi precioso el gallito!

Tu курочка sophie.

Lunes

Cariño, eres, probablemente, exactamente nada comprenderás de lo que tengo la intención de decirte. De todos modos. Si mi carta accidentalmente caen en los ojos de alguna otra mujer, se servirá de ella, puede ser, por favor.

Si tuvieras sordo y es mudo, yo, sin duda te hubiera gustado mucho más tiempo. La desgracia es que tú dices – y eso es todo. Un poeta dijo:

Estás en el mejor reloj, para destruir el arco de mi ferviente,
Era sólo скрипкою, banal y simple,
Y, exactamente aria en el vacío del pecho de la guitarra,
Mi vivía un sueño en tu alma vacía.

En el amor, ya ves, siempre cantan los sueños; pero para que, para que el sueño de cantaban, no se pueden interrumpir. Y cuando entre dos besos dicen, siempre interrumpen пьянящую sueño, созидаемую el alma, si no pronuncian la palabra sublime; pero las palabras sublimes no nacen en las pequeñas cabezas de хорошеньких niñas.

¿No comprendes, ¿verdad? Mejor. Sigo. Tú, sin duda, uno de los más graciosos, uno de los más encantadores de la mujer, que yo sólo había conocido.

¿A la luz de los ojos, en que habría tenido tanto sueño, como en una de tus tantas desconocidas promesas, tanto amor infinito? No creo. Cuando tu boca sonriente y regordeta esponja abren brillantes dientes, parece que de esta encantadora boca es fluirá inexpresable con la música, algo increíblemente dulce, tierno hasta llorar tanto.

Y en este momento tú silencio me llama: "Mi adorado negrita conejo". Y me parece de repente que me pruebo en tu cabeza, veo como se mueve tu pequeña alma de la pequeña mona mujeres, прехорошенькой de una mujer, pero... y esto si comprendes, me de miedo oprime... prefiero mejor no ver.

Tú todavía no comprendes, ¿no? Yo lo esperaba.

¿Cómo has venido a mí por primera vez? Has entrado de repente, aportando consigo el aroma de las violetas, веявший de tus faldas; estamos en silencio con la mirada se miraron, luego se abrazaron, como locos... y luego... y luego hasta la mañana siguiente ya no hablaban.

Pero cuando nos separarnos, nuestras manos temblaban, y sus ojos decían lo mismo... lo que no se puede expresar en ningún idioma.

Por lo menos yo así lo creía. Y, salir de mí, eres un poco audible susurró: "Hasta pronto adiós!" Aquí está todo lo que has dicho, pero tú nunca puedes imaginar ni la bruma de los sueños has dejado en mí, ni lo que yo había previsto y que, me parecía, arriesgándose en tu pensamiento.

Si comprendes, pobre hija mía, para hombres неглупых, cuánto has adelgazado, lo eminentes, el amor es una herramienta tan compleja, de que la más mínima brisa de su frustrante. Ustedes las mujeres, cuando aman, no se nota divertida de lado algunas cosas, y la enormidad de la o смехотворность otras expresiones escapa.

¿Por qué la palabra, relevante en la boca de la pequeña morena, suena totalmente falso y ridículo en la boca completa de la rubia? ¿Por qué шаловливый el gesto de un no adecuado otro? ¿Por qué algunas caricias son encantadoras, cuando vienen de una mujer, y sólo tímidos para nosotros, de parte de la otra? ¿Por qué? Porque en todo el mundo, pero principalmente en el amor, necesita de una completa armonía, el perfecto cumplimiento de los gestos, la voz, las palabras, изъявлений de ternura con la apariencia de aquella mujer, que se mueve, habla, expresa que nunca, con la edad, el campo, el color de su pelo, la naturaleza de su belleza.

Тридцатипятилетняя la mujer, que ha conservado en esta edad los puntos fuertes y violentas pasiones de algo he de aquella cariñosa шаловливости, la cual está marcada era el amor de su juventud, y no понимающая, que debe expresarse en términos de lo contrario, mirar de otra manera, de besar a la otra, que debe ser Дидоной, y no julietta, inevitablemente apartará de nueve de los amantes de las diez, si hasta ellos y no sabían la causa de su cuidado.

Si comprendes? No? Así lo pensaba.

Desde aquel día, como tú, como si de un grifo, comenzó a verter en mí el flujo de tus palabras dulces al cumplimiento de, para mí, fue el fin de la historia, mi amigo.

Sucedía a nuestro beso duró cinco minutos, el infinito, el apasionado beso, uno de esos besos, cuando cierras los ojos, como si el miedo de que él no ha escapado, спугнутый la mirada, cuando quieres guardar en su totalidad en отуманившейся alma con la que se vacía. Luego, cuando nuestros labios отрывались el uno del otro, dijiste, la voz riendo: "lo que es sabroso, graso mi doggie!" En ese momento me estaba listo para ti batir!

Ya que te dio me sucesivamente todos los nombres de animales y vegetales, que sabía gracias a su Hogar, la señora de la casa, Ejemplar Jardinero y los Fundamentos de la historia natural de las clases inferiores. Pero todo esto es nada.

Cartas de amor de la caricia, si lo piensas, son groseros, zhivotni e incluso peor. Мюссе dijo:

"No puedo comprender uno: ¿cómo es que algunas de las mujeres que conocen todo el irresistible transparentes y modelada de seda de las medias, todo seductor encanto de medios tonos, toda la magia preciosos encajes, ocultos en las profundidades íntimas de la ropa, toda la excitación encanto secreto de lujo exquisito de la ropa interior y los sutiles invenciones femenino de la elegancia, como no se dan cuenta de lo irresistible de la repugnancia que inspiran nos inapropiados o estúpida ternura?"

Una palabra hiriente a veces hace milagros, promoviendo el cuerpo, hace que el corazón se встрепенуться. Estas palabras en el reloj de la batalla son válidos. ¿Acaso la palabra de Камброна no sublime? Todo lo que el tiempo, no revienta. Pero hay que saber también que guarden silencio y conocidos minutos de evitar expresiones en el espíritu de paul de la coca.

Y me besaría con toda la pasión, pero a condición de que tú no dirás ni una palabra.

Ренэ"

publicado

 

Autor: Marina Komissarova

 



Fuente: evo-lutio.livejournal.com/407938.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable