¿Por qué no escuchamos y NO entendemos LO que nos dicen

Muchas personas tienen la creencia de que es posible saber lo que siente y quiere hacer en contacto conmigo la otra persona.

Me gustaría en este post quería dividir las moscas y las albondigas.

Es cierto que podemos leer el lenguaje no verbal de la reacción de otras personas. Pero de leerla, nos atribuimos sus valores y poniendo su sentido.



 

Por ejemplo, el otro hombre de repente frunció el ceño. Puedo pensar que:

— él frunció el ceño, porque esta es su reacción a mis palabras aquí y ahora;

— él frunció el ceño, porque en relación con lo que he dicho aquí y ahora, en su mente apareció algo que llama el нахмуренность;

— él frunció el ceño, porque ahorra en mí la ofensa;

— él frunció el ceño, porque yo le desagrada;

— él frunció el ceño, porque quería mostrarme su actitud hacia mí;

— él frunció el ceño... (la lista es interminable).

El fenómeno es lo que él frunció el ceño.

Que él al hacerlo, se siente, sólo él lo sabe.

Que provocan en él esos sentimientos — sólo él lo sabe.

Que por lo que me quiere comunicar (y si no quiere?) — sólo él lo sabe.

 

Por lo tanto, realmente podemos ver la reacción. Pero el valor que le podemos dar o no dar de sí mismos. El verdadero valor sólo conoce el autor de la reacción.

Todos los valores que atribuimos a la conducta de otras personas dicen sobre nosotros y sobre el hecho de que:

— si yo estuviera en su lugar, yo frunció el ceño por tal motivo;
- yo normalmente хмурюсь, cuando tengo esos sentimientos.

Hay una serie de "Teoría de la mentira". Yo no lo quiero por lo que allí se sirve de la idea de que todas las emociones se expresan de la misma manera. Ya que tuve que vivir entre los diferentes grupos sociales y culturales, tengo experiencia demuestra que las personas pueden expresar marcado rostro mímico (que yo lo callo sobre acciones) de las mismas emociones de diferente manera. Por ejemplo, el desprecio, se puede confundir con la repugnancia, la vergüenza con la alegría, el miedo con la sorpresa.

Que amenaza tal confusión? El hecho de que, para interpretar lo que sucede con la otra persona, comenzamos a interactuar y responder no a su verdadera reacción, y en su interpretación de su reacción.

Y aquí surge la взаимонепонимание/malentendido:

— tú me ofendan!
— sí, y en los pensamientos.
— ¿te importa que me preocupa!
— yo sólo pienso en tus palabras!

Por ejemplo, en la infancia a menudo me acusó de indiferencia sólo porque yo no reaccionaba de inmediato en el oído, y no dejaba de pensar en lo primero. Y en consecuencia, yo la verdad ha gastado un montón de esfuerzo para demostrar a los demás que estoy viva y cálida, y no ver las emociones de otras personas, yo soy como mis padres, acusaba a la gente en la indiferencia. Ahora puedo tomar para sí el derecho a pensar, y una reacción retardada, y en este sentido, puedo dar a otra persona el derecho a no expresar las emociones de forma inmediata. De esta cambiando mucho de las personas.



La conclusión obvia es: para relaciones son claras, para que sea más fácil interactuar con otras personas, es importante asumir sus interpretaciones, de asumir la responsabilidad por sus придаваемые valores, y permitir que sus maneras de reaccionar para permitir a los demás a ser una. Este enfoque permite a interesarse por las reacciones de unos a otros, escuchar a los demás, llegar a la comprensión, y con todo esto, siendo una de sus relaciones.

 

También es interesante: Como tus "molesto" de todo el mundo y todo lo que te cuentan

Cuando dejé de escuchar un impacto consejos...

Y sobre el sentido de la relación, como yo lo veo. Cuando las relaciones dependientes, se mantienen en lo que las personas necesitan unos de otros para satisfacer sus necesidades (y es por eso que se destruyen). Cuando el hombre finalmente asume la responsabilidad del cuidado de sí mismo, el sentido de las relaciones se cambia — se vuelven importantes las relaciones en las que puedo ser, con todas sus propias reacciones y sentirse segura. Es decir, el sentido de la relación de los dos ser autónomos (independientes de las personas) veo el desarrollo de la confianza y de la zona segura de la comodidad.publicado

 

Autor: Anna Паулсен

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: anna-paulsen.livejournal.com/457779.htmlc

Tags

Vea también

Nueva y Notable