De dónde provienen las enfermedades. Sugerencias de psihosomatiki.



Accidentes: ¿ que puede ser?

De dónde provienen las enfermedades. Sugerencias de psihosomatiki. Lo que muchos de nosotros no reflexionan.

El hombre con una cara triste claramente невеселые pensamientos. A este respecto, son interesantes de cara a los ancianos. Son reflejo directo de su pensamiento a lo largo de toda su vida. Y como se verá, cuando постареете?

Aquí les presento una lista completa de metafísica de diagnóstico y mentales de las causas de muchas enfermedades. Esto es cierto en aproximadamente 90-95%.

La cabeza es de nosotros mismos. Esto es lo que mostramos al mundo. Nos conocen por la cabeza. Cuando algo no está en orden con la cabeza, significa que algo no está bien con nosotros.

El cabello representan. Cuando tenemos mucho miedo, creamos "de acero de la correa, que normalmente comienza en los hombros, músculos, y después va a la cabeza, y a veces a los ojos. El cabello germinan a través de sacudir la bolsa.

Cuando creamos una gran tensión en la caja craneal, estas bolsas se cierran automáticamente y el cabello comienza a mueren y caen. Si el voltaje continuo y el cráneo no se relajó, el cabello deja de crecer. El resultado es calva. Las mujeres empezaron a лысеть desde que entraron en el negocio del" mundo de hombres.

Nosotros, por supuesto, esto no siempre nos damos cuenta, ya que muchas de las pelucas tienen un aspecto completamente natural.

Las orejas son un símbolo de la capacidad de escuchar. Cuando una persona tiene problemas con los oídos, esto significa que en su vida se produce algo que se negó rotundamente a escuchar. El dolor en los oídos es un ejemplo de la más alta irritación en contra de lo que escuchas. Los niños son a menudo el dolor de oídos. Ellos, los pobres, los tiene que escuchar a casa todo lo que no quieren oír. Expresar su ira de un niño hotel, ya que es prácticamente incapaz de cambiar algo, esta imposibilidad y dar lugar a dolor en los oídos.

La sordera es un mucho — tal vez, impregna la renuencia a alguien a escuchar. Tenga en cuenta: cuando vemos una pareja con los audífonos, otro que habla sin parar.

Los ojos hablan sobre la posibilidad de ver. Cuando tenemos problemas con los ojos, esto normalmente significa que nos negamos ver algo — o a nosotros mismos, o en su vida. Cuando veo a los niños pequeños en las gafas, yo sé que algo no está bien en casa, que literalmente se niegan a algo que ver. Si no podemos cambiar la situación en el hogar, lo que literalmente se disipan su visión, con el fin de que los ojos habían perdido la capacidad de ver con claridad.

Los dolores de cabeza se producen cuando nos sentimos inferiores. La próxima vez que usted tiene un zabolit la cabeza, deténgase por un momento y pregúntate a ti mismo, donde se siente humillado y por qué. "Sí, que este sentimiento se irá, y su dolor de cabeza desaparecerá por sí misma.

La migraña se crean las personas, que quieren ser perfectos, así como a aquellos que han acumulado un montón de molestias en esta vida.

El cuello y la garganta son muy interesantes. El cuello es la capacidad de flexibilidad del pensamiento, la capacidad de ver el otro lado de la cuestión y comprender el punto de vista de la otra persona. Cuando tenemos problemas con el cuello, lo que significa que hemos упрямимся y negamos ser más flexibles. La garganta representa nuestra capacidad de valerse por sí mismos, pedir lo que queremos. Problemas de garganta surgen del sentimiento de que "no tenemos derecho", y de sentimientos de inferioridad.

Dolor de garganta es siempre la irritación. Si se le acompaña de un resfriado, además de la confusión. La laringitis normalmente significa que somos tan malos, que, literalmente, no podemos hablar. La garganta, además, es una parcela del cuerpo, donde se concentra toda nuestra energía creativa.

Las enfermedades relacionadas con гландами y щитовидкой, sugieren por lo tanto que, en el sentido creador no puede hacer lo que le gustaría. Específicamente en el área de la garganta sobre todo se producen nuestros cambios. Cuando nos сопротивляемся cambio, nos aparecen con mayor frecuencia problemas de garganta.

Tenga en cuenta, como que a veces nos empezamos a toser comerlo ni beberlo. O alguien comienza a toser. Lo que enseñan en ese momento? En que reaccionamos? Puede ser, es la obstinación, la resistencia o la evidencia de que estamos en el proceso de cambio?

La espalda es un sistema de apoyo. Los problemas de espalda indican que se siente la falta de apoyo. Con demasiada frecuencia pensamos que nos apoya a la familia y los amigos. En realidad es el apoyo del Universo y de la Vida misma.

Problemas con la parte superior de la espalda — la señal de la falta de apoyo emocional: "Mi esposo, amante, amigo) no entiende y no me apoya". La parte media de la espalda tiene una relación directa con el sentimiento de culpa. ¿Tienes miedo de lo que tiene detrás, oculta o algo por ahí? Si tiene la sensación de que alguien la golpeó en la espalda?

¿Esta preocupado todo el tiempo de mi dinero? ¿Qué tiene tu monetaria de la situación? Puede ser fuente de problemas con la parte inferior de la espalda.

Los pulmones es la capacidad de tomar y dar vida. Problemas con los pulmones normalmente se producen por culpa de nuestra repugnancia o miedo a vivir una vida plena o de lo que creemos que tenemos el derecho de vivir en pleno vigor y efecto. Los que fuman mucho, normalmente niegan la vida. Se esconden detrás de una máscara de sentimiento de su inferioridad.

El pecho es la personificación de la maternidad. Cuando surgen problemas con los pechos, esto significa que estamos literalmente душим la atención de la otra persona, cosa o situación. Si tiene lugar el cáncer de mama, es aún más y la acumulación de resentimiento o rencor. Liberen del miedo y sepan que en cada uno de nosotros está activo y funciona la mente del Universo.

El corazón, por supuesto, simboliza el amor, y la sangre de alegría. Cuando tenemos en la vida no hay amor y la alegría, el corazón, literalmente, se comprime y se convierte en frío. Como resultado, la sangre comienza a fluir más lentamente, y poco a poco nos vamos a la anemia, склерозу vasculares, cardíacas (infarto). A veces estamos tan запутываемся en la vida de dramas que nosotros mismos creamos, que no se dan cuenta de la alegría que nos rodea. Corazón de oro, un corazón frío, corazón negro, de un corazón amoroso — ¿y qué tiene corazón?

El estómago de transformación, digiere las nuevas ideas y la situación. Y que y quien puede "digerir"? Cuando tenemos problemas con el estómago, esto generalmente significa que no sabemos cómo asimilar la nueva situación de vida. Tenemos miedo. Muchos de nosotros recordamos el tiempo, cuando los aviones comenzaron a volar.

Para nosotros esto es una novedad—, la idea de un vuelo en el cielo, y nos fue muy difícil de asimilar en nuestro cerebro. En cada asiento había paquetes que ¿nosotros, si nos ponía enferma. Y que casi siempre los usaban. Ahora, muchos años después, a pesar de paquetes son todavía, que nadie usa. Finalmente, asimilar a ella la idea del vuelo.

La úlcera de estómago es más que simplemente el miedo, la sensación de que no estamos suficientemente buenos o полноценны. Tenemos miedo de que no era suficiente para sus padres, jefes, profesores, etc. que son, literalmente, no podemos digerir lo que somos. Hemos cosa tratamos de complacer a los demás. No importa el puesto que desempeña en el trabajo, usted puede completamente ausente el sentimiento de la propia dignidad. La respuesta en la resolución de este problema, que es el amor. Las personas que aman y respetan a sí mismos, no tienen úlceras. Sed suave y que responda a un niño dentro de ustedes y siempre mantenga y respete.

Piedras en la vesícula representan existencias de los amargos pensamientos, así como el orgullo que le impide deshacerse de ellos. Pruebe el siguiente ejercicio: se dice a sí mismo constantemente: "Estoy feliz de libero de su pasado. La vida es hermosa y yo también".

Problemas con la vejiga, ano, los genitales se producen por el pervertido de ideas acerca de nuestros cuerpos y de las funciones que realizan. Cada órgano de nuestro cuerpo es un reflejo de la vida misma! Nosotros no pensamos que la vida es sucia y!.

¿Por qué esta pensando en los genitales? El ano es tan bello como y y las orejas. Sin ano no hemos sido capaces de liberarse de la escoria y se han muerto de forma muy rápida. Cada parte de nuestro cuerpo y cada una de las funciones que realiza, son algo completamente normal, natural y bella. Nuestros genitales se han creado para el placer. Negar este hecho significa crear el dolor y el castigo.

El sexo es hermoso, y para nosotros es normal tener relaciones sexuales, así como comer y beber. Por un momento imagine la infinidad del Universo. Nos es difícil imaginar. Y dentro del Universo de muchas galaxias.

Alrededor del Sol giran muchos de los planetas, entre ellos la Tierra. Y sabes, me es difícil imaginar que la Fuerza que ha creado todo el Universo es sólo un viejo que se sienta en las nubes y... mira por nuestros órganos sexuales! Y a pesar de eso han enseñado a muchos de nosotros, cuando éramos niños. Para nosotros es muy importante deshacerse de esas tonterías.

Sin embargo, no me malinterpreten. Yo, en ningún caso, no predico el sexo libre con cualquiera. Simplemente muchas de nuestras reglas han quedado atrás, por lo que muchos de sus violan y se convierten en hipócritas. Cuando vamos a eliminar la culpa de la sexualidad de nuestra conciencia y enseñar a la gente a amarse y respetarse a sí mismo y, por lo tanto, otros, sólo entonces automáticamente se vivirá en el nombre supremo de Bondad y de Alegría. Todos tenemos tantos problemas con la sexualidad debido a nuestra самоненависти y самоотвращения. Por lo tanto, vamos mal tratamos a nosotros mismos y a otros. No es suficiente dar en las escuelas de educación sexual. Necesitamos, en un nivel más profundo, permitir a los niños a comprender que su cuerpo, los órganos sexuales y la sexualidad creado para la alegría.

Los ovarios son la energía creativa. El problema con ellos — невыраженные las posibilidades creativas.

Los pies nos llevan por la vida. Los problemas con los pies revelan el temor de avanzar o falta de deseo de moverse en una dirección determinada. Nuestros pies nos llevan, llevan, arrastran, y a ellos se sientan grandes, graso, lleno de niños de las lesiones de la cadera. La renuencia a actuar a menudo se manifiesta en graves problemas con los pies. Varices, es o una casa, o un trabajo que odias.

Los accidentes no "casos".

Como todo lo demás en nuestra vida, nosotros los creamos. No hay que decirse a sí mismo: "Quiero que conmigo se produjo el accidente". Simplemente creamos un sistema de creencias mentales, que puede atraer a un accidente. A algunos de nosotros constantemente sucede algo, mientras que otros viven la vida sin un arañazo.

Los accidentes son la expresión de irritación y resentimiento. Son una expresión de la desesperación y la total ausencia de libertad de la persona expresar sus sentimientos.

Los accidentes es también una rebelión contra un representante de la autoridad. Estamos tan enojados que queremos a alguien golpear, y en lugar de ударяем de nosotros mismos. Cuando nos enfadamos en nosotros mismos, nos sentimos culpables cuando estamos literalmente buscando a sí mismo el castigo que viene en forma de un accidente. A primera vista, sólo nos son víctimas inocentes de un accidente.

El accidente que nos permite pedir ayuda y compasión hacia los demás. Nos lavan las heridas y cuidan de nosotros. A menudo nos vemos obligados a tumbarse en la cama, a veces durante mucho tiempo. Y nos стонем del dolor. Con el dolor de nuestro cuerpo nos indica que en la vida tenemos que trabajar más. El tamaño de dolor indica qué tan brutalmente queremos castigar a sí mismo.

El reumatismo es una enfermedad adquirida de la constante de la crítica de sí mismo y de los demás. Las personas con fiebre reumática suele atraer a la gente que siempre critica. Esto se debe a su propia convicción de que se debe criticar a los demás. En ellos recae la maldición es su deseo de estar constantemente "perfección", con cualesquiera personas, en cualquier situación. Su carga es verdaderamente insoportable.

El asma. Una persona con asma parece que no tenía el derecho de respirar más. Los niños-los asmáticos es, como regla general, los niños con una buena conciencia. Están por todos aceptan la culpa. A veces se les ayuda en el cambio de lugar de residencia, especialmente si toda la familia no va con ellos. Los niños por lo general-los asmáticos se recuperan. A esto contribuye la escuela, las nuevas situaciones de la vida, cuando el ataque se repite, como si alguien hace clic en el botón.

El cáncer es una enfermedad causada por la profunda amargura acumulada, que literalmente empieza a comer el cuerpo. En la infancia ocurre algo socavar nuestra fe en la vida. Este caso nunca se olvida, y el hombre vive con un sentimiento enorme de la autocompasión. Le es difícil a veces tener largas, serias relaciones. La vida de este hombre se compone de infinitas frustraciones.

El sentimiento de frustración y desesperanza que predomina en su mente, es fácil culpar a otros por sus problemas. Las personas que sufren de cáncer, muy самокритичны. Como estoy convencida de su propia experiencia, adquirida la habilidad de quererte y aceptarte tal cual eres, cura el cáncer.

El exceso de peso no es más que otro, como la necesidad de protección. Estamos buscando una defensa contra el dolor, la crítica, la sexualidad, insultos, etc. una Amplia selección, ¿verdad? Nunca he sido de colon, sin embargo, en la propia experiencia ha comprobado que cuando me siento insegura y, en general, no importa, yo automáticamente толстею en varios kilogramos. Cuando la amenaza desaparece, el exceso de peso desaparece también.

Luchar con el mundo es una pérdida de energía y tiempo. Tan pronto como usted deja de resistir su peso inmediatamente se normaliza. La confianza en uno mismo, más que en los procesos de la vida, la abstinencia de los pensamientos negativos — aquí hay formas de bajar de peso.

El dolor de cualquier origen, en mi opinión, es el testimonio de los sentimientos de culpa. Y la culpa siempre busca castigo, el castigo, a su vez, crea dolor. El dolor crónico se produce de la crónica, sentimientos de culpa, tan profundamente enterrado en nosotros, que a menudo se habla de ella ni siquiera lo sabemos. El vino es inútil sentimiento. Este sentimiento nunca a nadie ayuda, él mismo no tiene la fuerza para cambiar la situación. Así que lance el mismo de la prisión.

La operación de (cualquier). La intervención de un cirujano, por ejemplo, en las lesiones de las manos, de los pies, con el fin de que el hombre pueda centrar su atención en la recuperación y en la que, para que esto no vuelva a suceder. En medicina el día de hoy un gran número de excelentes médicos que se dedicaron de lleno a ayudar a las personas. Más y más médicos comienzan a tratar, mediante la aplicación de técnicas holísticas. Y, sin embargo, la mayoría de nuestros médicos no quieren tener que lidiar con las causas de las enfermedades, y tratan sólo los síntomas y el efecto.

Lo hacen de dos maneras: o envenenan a medicamentos, o cortan. Los cirujanos cortan, y si usted consulte a un cirujano, que, por supuesto, se recomienda la operación. Si no tienes otra opción, preparaos, por favor, a ella, para que de forma rápida y sin complicaciones se han recuperado. Una amiga tuvo que someterse a una cirugía urgente.

Antes de la operación de que ella estaba hablando con el cirujano y el anestesiólogo. Pidió incluir en el momento de la operación de una agradable música ligera y tratarse el uno al otro y a ella sólo en tonos suaves. La enfermera hizo lo mismo después de la operación. La operación fue muy bien, y mi amiga recuperado en un tiempo récord. Después de la operación de escuchar todo el tiempo la música que le gusta, y habla constantemente de sí misma: "Yo rápidamente выздоравливаю. Cada día me siento mejor y mejor".

Tumor — los falsos crecimientos. La ostra toma minúscula grano de arena y construye alrededor de ella, firme y brillante de la envoltura, con el fin de protegerse. Llamamos grano de arena perla y admiramos su belleza. Nosotros, como la ostra, tomamos el insulto y la носимся mientras ella no entrará en el tumor.

Yo llamo a esto "прокручиванием de la vieja película". Estoy convencida de que los tumores de las mujeres en el útero, los ovarios y así sucesivamente, de lo que toman de dolor emocional, происшедшую como resultado de un golpe de su feminidad, y lleva con ella toda la vida hasta la aparición de tumores. Yo lo llamo simplemente: "me tenía muy ofendido".

Si tu relación con alguien termina, esto no quiere decir que no todo está en orden, y eso no demuestra lo que en realidad estamos. El asunto no es lo que nos sucede en esta vida, sino en cómo lo enfrentamos. Nosotros, todos, sin excepción, somos 100% responsables de todo lo que nos sucede.

Louise Hay

Tags

Vea también

Nueva y Notable