Como el abuelo la abuela "devolución" ofrecía

Siempre es agradable ver a parejas, cuyas relaciones duran bastante tiempo. En el ejemplo de los favoritos de los abuelos somos conscientes de que el amor puede ser eterno! El sitio ofrece a los lectores un muy dulce historia sobre los esposos, que le enseñará a hacer todo a tiempo!





Fue el hoy testigo de la historia increíble. Voy a casa por la noche, no tener prisa, a la helada en la calle. Y delante de mí van abuelos de los años setenta a la vista. Sin ganas подслушала su conversación, дедулька se quejó en su благоверную:

— He aquí, te he de noche de anteayer de devolución propuesto, y tú en tu Пугачеву en el concierto ha fijado! Ayer de nuevo cachondeo quería, y a ti amiga, la cabra vieja, vino, y hasta altas horas de la noche todos los huesos перемывали. En la mañana de hoy cachondeo tú negó — planchaba! Más que ofrecer, yo ya no estaré, nos la noche a la nieta en la semana traerán. Y yo, puede ser, esta semana y no puedo vivir, me la estación ya 78 años! Morir yo, y caminar, como una tonta, hasta la muerte небалованная, pero con Пугачихой y con su novia языкастой. Toda la отглаженная, y no балованная!

La abuela es astuto como miró a su abuelo y responde:

— Y qué es lo que has decidido que me después de tu muerte, viejo tonto, nadie mimar no? La máquina aún mi синенькая bloc de librito. Tomo el teléfono, llamo a todos los quizás, quien más y vive!

Yo ya pensaba que todo поругаются los viejos, y ellos se echó a reír, abrazado y han ido después, tomados de la mano. Балуйтесь a tiempo, ¡señoras, especialmente si usted no tiene un preciado синенькой libritos!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable