Las personas que no pueden decir "no", convierten su vida en un completo desastre

— ¿Cómo te sientes en general?
— Creo que me gusta juntarse con la gente, pero yo siempre tengo miedo de que me rechacen. Y aún así me las arreglé para acercarse a la gente como nunca antes.

Serás capaz de acercarse aún más. Primero, debes entender que cuando alguien te rechaza, en realidad, él no rechaza a ti, y simplemente dice que se te acerca.

Es posible que aun le gustas, pero la energía ¿por qué no se adaptan unos a otros.





Así que el rechazo no es personal — como, de hecho, adopción , en su núcleo, es un fenómeno energético.

Si alguien te enamora completamente y te acepta, esto no significa que él te acepta, o que lo aceptas.

Esto sólo significa que en un nivel más profundo se encuentran dos de energía, y las que sirvan de intermediarios.

A veces la energía no encajan, y con esto no puedes hacer nada, no se les puede obligar a estrecharse. Pero nos enseñaban que el rechazo es algo personal, así como la adopción, y eso es sólo fenómenos energéticos.

Así que no tengas miedo de no aceptación. De lo contrario, ¿cómo eres capaz de acercarse?

Сближайся, vale la pena el riesgo de ser rechazado.





Y bien, si la persona puede simplemente decir que él no quiere profundizar en la relación contigo, porque si él te acepta, pero profundamente en el alma, no tiene sentimientos de cercanía contigo, es peligroso. Tarde o temprano, usted comenzará a pelear y destruir uno al otro.

Поэтомуговори, si no te apetece con alguien acercarse, pero no le hagas al dolor. Siempre sé honesto, porque algunas personas que no pueden decir "no", que tienen miedo de causar otro dolor, que hacen de su vida en completo desorden. Poco a poco, se olvidan completamente, como determinar las personas que les conviene. publicado

 

© Osho

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: sobiratelzvezd.ru/ne-bojsya-neprinyatiya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable