Perdido el fuego de la ira — el camino directo a la enfermedad

Como psicólogo, puedo decir quela ira en el hombre se produce sólo en dos casos:

  • si sus verdaderas necesidades no satisfechas;

  • cuando violan sus fronteras: emocionales, físicos, territoriales, económicos.

Yo es lo que pensé — ya que muchos de los practicantes de camino espiritual para el desarrollo de la malicia de la no satisfacción de las necesidades aún no se levanta. Mucho de fuerzas dado para sustituir o reembolsar el fuego interior, que lo reprende. Los sentimientos son rechazadas, se consideran un producto de la mente o ego. La humildad se practica, como la receta de todos los problemas. El hombre no vive su propia vida y cumple con la normativa vigente.

Псевдодуховность rompe el mecanismo de acceso a un nivel aún más que los padres en la infancia.





 

Pensó en su experiencia.

En su escuela práctica de la psicología (vshpp, psicología 3000) yo era muy incómodo estudiante. Hacía muchas de las preguntas que se han табуированы. Por ejemplo, ¿qué porcentaje de divorcios en las familias de los devotos? La respuesta fue уклончивым, pero a su lado estaba sentado un compañero sobre el desarrollo espiritual susurró, más que la gente de la calle. He reflexionado. ¿Por qué? Es genial todo, se explicó que si la mujer está dedicado al servicio devocional a su marido, adora a su entonces marido se llevará a cabo, y una esposa feliz.

Como se dice, la pregunta se – espera la respuesta. No tuvo que esperar mucho tiempo. La realidad ha golpeado a la puerta y es insolente взломала mi familiar el idilio.

Prescripción ya no trabajaban. En la superficie hicieron las necesidades insatisfechas del cuerpo, pero he de reconocer entonces no pudo, demasiado lejos se hizo a un lado de su propio Yo, en sustitución de otros correctas ideas: el vegetarianismo, anteriormente, el despertar, el sexo sólo para la concepción de los niños.... Por supuesto, a consecuencia de esto, he recibido la DEPRESIÓN. Siniestro амебное estado, cuando no puedes hablar, difícil de moverse, de comer, no sabes lo que quieres...

Recuerdo, en este estado de depresión, confusión, con el siniestro de un dolor de cabeza y vómitos llegué al primer grupo de Gestalt-terapia. Permaneció fantasmal esperanza de obtener la curación del sufrimiento mental y físico.

Sentarse no podía. Estaba, habiendo cubierto палантином de la india. A veces se levantaba. Vómitos no disminuyó. El líder del grupo invitó a sentarme y describir mi estado. Miró a mí, propuso banal de la acción es el de mostrar con las manos, como un dolor de cabeza. Es como si me вдавливала las manos en la cabeza en el deseo de atrapar мигрирующую dolor de cabeza.

Asesoró a mostrar en la mano y pensar en que esto es como en mi vida? El terror y la ira me envolvió al instante –"el marido" -"Esto es lo que él me aplasta". El jefe de la gestalt-grupo propuso quedarse con eso. En mi alma se levantaba el huracán de la indignación, de terror, de miedo, pero más malicia.

Señor, estoy tan hábilmente ha aprendido a explicar a sí mismo todo el karma! La práctica de la humildad fue lo que me llevó a la totalidad de la devastación. Me di cuenta de que подменила humildad completa supresión de sí mismo. En la superficie se han ideales de la relación, un ejemplo para los demás, se puede decir, la predicación y el dulce placer de la tutoría.

Pero en estas relaciones fue la segunda parte, que yo no se atrevía a pensar. Es espiritual y moral de la violencia, la sustitución de valores. Por ejemplo, en la mente se ha formado, que el sexo es modificada de placer, y la necesidad del cuerpo, inhibido y condenado. Las emociones son rechazadas, se valora sólo la alegría. El vegetarianismo impone como una necesidad.





He dejado de sentir, como conmigo se puede y como puede.

La ira es непотребное sentido espiritualmente de los países en desarrollo, por lo que se activa es desalojado de la psique. Si preguntar espiritualmente оболваненного humanos, les dirá - "no siento la ira" y él no miente.

Quién iba a pensar que cuando la ira es desalojado, se genera un ambiente traumático (ретрофлексия en gestalt-terapia). Más fácil de decir, en la vida de una persona pasa a una sucesión de moretones, cortes, posible fractura de huesos, de la enfermedad.

 



La codicia y la Envidia — el MIEDO de la pobreza y la soledad

Escuchar la voz de tu alma

Sí, esa es la insidiosa de la pieza – la energía de los sentimientos, se que no se disuelve y lo interesante que nos empuja a personal, y puede ser y el desarrollo espiritual.

Para volver a su propio Yo (por favor, que no debe confundirse con el egoísmo), debe aprender a reconocer las necesidades, desarrollar la habilidad de realizar los deseos con la luz de formados los valores personales.publicado
 

Autor: Marina Semenova

 



Fuente: psy-practice.com/publications/zavisimosti/uteryanniy_ogon_zlosti_eto_pryamoy_put_k_bolezni/

Tags

Vea también

Nueva y Notable