Como tus "molesto" de todo el mundo y todo lo que te cuentan

"Гляжусь en ti, como en un espejo, antes de vértigo"... el Receptor en su coche, como si подслушав nuestra conversación de hoy con los estudiantes, de esta precisa metáfora de su resumió. Y la conversación de un par de horas atrás tuvo lugar inesperado y muy promoción europea. Y se inicia con un rotundo: "Yo estoy en desacuerdo con Usted!"

Me encantan esos giros, cuando así: sólo el par comenzó, sólo усаживаемся, здороваемся, compartimos con quién noticias, con quien el estado de ánimo, y aquí contigo! — "no estoy de acuerdo!".

Chico serio, todo de manera equilibrada adecuado, aquí y aquí — insistentemente — ¿eso no se discute, entonces, si la pregunta:

— Aquí ayer un vistazo porque me dijeron que si me alguien algo molesta e irrita, lo que significa que todos estos, me molesta la calidad que hay en mí...

— Bueno, sí, — киваю, sonriendo.





Podría decir eso. Inmediatamente recuerdo de nuestro ayer ya "bajo la cortina de conversación sobre el tema, sobre la emoción. Cuando наслушавшись tan fácilmente de sus hablado — "me saca de quicio", "me molesta", "no puedo ver", etc., se atrevió a comentar que detrás de todo. Yo sé que ellos gustan de los nuestros con ellos ťrazgovorchiki en el rgimen". Y es así, estamos выкраиваем tiempo en tales lírico de la desviación y de la historia "por la vida". He aquí ayer y hablamos un poco después de la conferencia sobre la irritación y la ira, sobre situaciones-asistentes, acerca de las personas-los espejos. Sí ves... Enganchado, sin embargo.

— Bueno, sí — le digo, — podría decirlo.

— Y yo no estoy de acuerdo!

— Y la bandera en tus manos... Nos estación aún en el inicio de la indeciso — no estoy aquí para usted en algo de convencer y no para usted conmigo estaban de acuerdo. Estoy compartiendo la información. No discuto. A preguntas respondo.

Bien, entonces yo le pregunto. Aquí me es algo molesto a los demás, pero yo mismo nunca hago, nunca hago esto... Y que? En mí no, pero a mí me этоочень muy molesto! — de hierro de la argumentación ha fortalecido su determinación. — Entonces, żcómo funciona Su teoría?

Era evidente que él está configurado para ir hasta el final. Oh, cómo me gustan estos estudiantes!

— Voy a empezar desde lejos: la teoría de un mínimo de cien años como no mía, molesto con la marcha yo. — Y para lidiar con su ira y entender lo que te "зеркалит" tu irritante, solo hay que cavar un poco más profundo... Si todo ya estaba en la superficie, por lo que sería interesante, consiente?! Donde entonces la intriga, donde el descubrimiento de sí mismo, donde interna de la excavación, donde el trabajo sobre un favorito, finalmente?

Todo el grupo, acostumbrada a mi irónica, comentarios, накрахмалила las orejas y también ya casi participa en nuestro diálogo. Entiendo que en algo relevante para ellos el tema ahora nos ha llevado. Y, por supuesto, hasta que esta situación no aclarar, la sesión y comenzar no vale la pena. Bueno, bueno...

— Puedes específicamente la situación de describir? Y esto no me es claro: "lo hacen", "yo esto no lo hago", "me es molesto"... Así, con el cerrado contenido, estamos contigo hasta la mañana vamos a ninguna que teorizan, y tenemos más "comerciales eficaces de comunicación" en el orden del día. Si puedes, pon el ejemplo.

— Puedo, él por un momento vaciló, tratando de visualizar lo взволновавшую su situación.

— He aquí, yo no fumo. En general, nunca ha fumado. Pero cuando veo a las chicas que fuman, me es molesto!

— Te irrita la vista de los fumadores muchachas, repito yo en pos de él.

— ¡Sí! Molesto! Cuando los veo en la calle cuestan, como прикуривают, como brota el humo... Me es muy molesta.

— Y lo que te molesta, puedes decir?

— Bueno, es que... — se en el minuto respondió, — da rabia que los que fuman. Y como aquí esto puede ser mi "espejo", si yo no fumo? ¿Cuáles son las sugerencias de los mismos da, si todo esto no es sobre mí? Y cavar aquí nada.

— Así, espera-espera, — un poco de охладила me de su esperma, es mirando con qué finalidad de la excavación. Estamos contigo ahora, no el hoyo enjambre: toma más adagio — tirar adelante! Estamos contigo ahora excavaciones arqueológicas realizamos,por lo que la excavación suavemente y con cuidado, para que lo importante no omitir o lo valioso de no dañar, de acuerdo?

Él asintió con la cabeza. Y tengo curiosidad por ver por él y por todo el grupo en la anticipación de qué apertura pueden esperar en la línea de meta de estas excavaciones!

— Vamos-ka, con todo, consigue ahora lo que te molesta a la vista de fumadores chicas?

— Puede que te desagradable olor a tabaco de las muchachas, o lo que es lo desordenado parece? — hecho el intento de pensar por él молчавшие antes benefactores con накрахмаленными de las orejas. Pero a mi, con el mudo reproche, mirada de la velocidad de la luz dictado por lo que "estamos estamos en silencio".

— No, no es molesto — dijo que ya no es tan valiente, ya no discutía conmigo, o más bien, buscaba respuestas en sí mismo. Cavó. — Sobre неопрятность estoy en este momento no lo creo. Si y creo que no en el primer lugar.

— Y sobre el que, en la primera? — he decidido todavía un poco de acelerar el proceso.

— En la primera, pienso en la lo — que de nuevo comenzó a кипятиться, que los de la madre, a los niños a dar a luz, y ellos fuman!

— Bueno, les dar a luz, y los niños enfermos se tienen de ellos. Crees que ellos no saben? Saben. Y eligen fumar. Que en esto te molesta? — yo, aunque sea un poco cínicamente, siguió de fijar en él la ruta de las excavaciones.

— ¿Cómo se puede saber acerca de las consecuencias de elegir de fumar?! — a todo el que se ha visto que es, en realidad, es muy emocionante para él la cuestión, y las emociones empiezan a sólo vencer a través de la región. — ¿Cómo puede ser tan irresponsable con respecto a mi salud y a la salud de los futuros hijos?!

Bueno, aquí está. Ya muy caliente... Ya hay algo de que hablar. Ha resonado la palabra que prácticamente ya recogimos. Pero yo y ceja no ha movido, es importante para mí, para él la oyó.

— Es decir... Te molesto...

— Sí, irresponsabilidad! Exactamente! Aquí es irresponsable, y, a sabiendas de forma irresponsable la actitud de mí y molesto!





Que se oye, como él lo ha exclamado! Esto, porque, he aquí, el destello. Y de mímica y los gestos y el tono de la voz — todos hablaban sobre lo que realmente excavados su verdadero estímulo.

Más aún en construcción. Yo ni siquiera tengo tiempo de terminar su con улыбочкой, lento: "Y dime, mi querido amigo... no se si te he de escuchar en su dirección... de reproche en esta misma...". De repente посерьезнел, agarró la cabeza, tratando de pensar en el instante.

Luego de nuevo levantó la mirada hacia mí. Se sienta — улыба-y-el. La cabeza покачивает, como si el miedo de darse cuenta hasta el final de su descubrimiento.

— No vas a creer!

Bueno, sí, exactamente, no creeré. A mí siempre es "no creer" en estas situaciones, es muy divertido de escuchar.

— No vas a creer, es por irresponsabilidad yo últimamente más me rio. — ya está con otro, yo diría incluso — con la feliz, humor, exclamó.

— Conseguí un trabajo. Pensaba jefe de curso, потяну. Combinar con los estudios es muy difícil. De allí los "porros". El mismo se отчитываю, por irresponsabilidad. A veces escucho es la de los padres. A menudo—, de los maestros, por omisiones... Irresponsabilidad! Bueno, es necesario...

— Y las chicas que fuman que te hacen alusión-dando a entender que en sí mismo es necesario comprender, y tú no — permitido подзадорить yo. — Resulta que son estas chicas bravos — vienen a ti todo el tiempo a los ojos, irritar te irritan, para que ya ha comprendido, por fin, con su irresponsabilidad, que, en realidad, de ti выматывает y molesta.

— No, bueno, es necesario... — a mí mismo se sorprende de él, — ¿Cuál es la relación: fuman de la muchacha y mi irresponsabilidad.

— Espejo.

— De acuerdo.

— Un hombre de mucho saber exactamente de lo que le irrita y enfurece".

— Ahora entiendo.

— Alrededor de una gran cantidad de los espejos-las peticiones.

— Sí.

— ¿Y cómo encontrarlos? — ya los que "estamos en silencio, sentados en la conversación entró.

Me es curioso fue:

— Sí, pero ustedes mismos y que se encuentran! Y algunos simplemente persiguen ustedes y digan: "Yo soy tu espejo! Soy tu espejo!". Aquí cada vez que habla de todos estos "enfada", "odio" y "molesto", esto hablando de sus espejos dices... Sólo que prefiere no ver en esta petición, y se enoje y раздражаетесь. Bueno, por supuesto, de vivir algo interesante: siempre hay algo de que hablar. Y lo más importante no tendrá que hacer nada — discutas, condenes sí quejes. La belleza!

Callan. Algo allí mismo, se ve que pensar. Pero ellos a mí — los chicos inteligentes (por que y me encanta!), ellos allí pronto todo se sueldan:

— Bueno, es genial! Realmente, funciona!!!! — exhala alguien de los chicos.

— Y qué vamos a hacer con esto ahora? Estos "espejos"- la oscuridad! — ya suponiendo la respuesta, por si acaso, le pregunta a alguien de las chicas.

— Cavar, amigo mío! Cavar! — con una sonrisa, le responde mi avanzado y ahora ya de acuerdo con jung, vaquero.

Y yo, habiendo captado conocidos de la entonación, entiendo que él ahora пародирует.

P. S. Bueno, que, en todo caso, — tradicional ", Y que con todo esto de hacer", ¿eh?

— Para empezar — realizar el seguimiento de lo que le "saca de quicio", irrita y enfurece. Es directo, aquí tomar y enumerar los más característicos de los estímulos.

— Referirse a ellos, como a los espejos-las indicaciones que le ayudarán a empezar a trabajar sobre sí mismos, mostrando precisamente los rasgos de carácter que los de sus emociones, que causan inconsciente, a la ansiedad y a menudo frenan su movimiento hacia adelante.

— Lleve sus excavaciones con cuidado, para no dañar y no pasar por alto algo importante. Trate de manera muy precisa encontrar el verdadero estímulo. A veces, a veces, muy hábilmente disfrazado, como, por ejemplo, en la historia anterior.

— Bueno, pues como han encontrado — ellos mismos decidan que hacer con ello.

— Sí, y es importante! Todo esto sólo se refiere a sus propias excavaciones. No vale la pena hacer un intento de profundizar en otros, sobre todo, sin su consentimiento.

Bueno, y en el espejo — ¡gracias!





Desde el momento en que usted consigo entender que ya no le sacar.

He aquí algo así. publicado

 

Autor: Irina Residenciales Con Un Modelo Multinivel

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: irinaryzhkova.livejournal.com/3033.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable