Tiró he сигаретную el paquete en la urna, miro, y a ella pyatitisyachnaya el corte pegado...

A menudo se puede oír esta frase: "Y aquí está la madre en la infancia me dijo que...". Por supuesto, mi madre siempre fue, es y será el mejor consejero en cualquier situación, pero a veces resulta equivocada! El sitio quiere contar una historia divertida sobre cómo extraño el tío ha mermado la confianza de un muchacho de mam consejos!





Aparcado he aquí ayer alrededor de магазинчика junto a la casa. Miro lo que la basura se acumula en los bolsillos y en la guantera, los papeles se revuelcan, cheques, un paquete de cigarrillos... me ha amontado toda la basura tirado en el osario.

Y ya en el proceso de cómo el paquete en la urna fue, vio que a ella se adhieren pyatitisyachnaya el corte. Yo no soy tan rico para donar esa comprobación, por lo tanto, se metió la mano en sacar la basura.

Y en este momento el de la tienda, aparece la madre con el pequeño niño, que se выговаривает algo en el estilo tradicional de los preceptos de "Aquí no vuelves a escuchar a la mamá, entonces...". Comenta mí y es terrible, dice:

— ...será para recoger los restos de мусорки, como la de este hombre!

Y yo que? He sacado de la urna su dinero de 5000 rublos, разгладил y, un guiño, dijo мальчонке:

— No confía en ella, chaval. Un par de meses de мусоркам полазишь y en el audi acumulas.

Después de lo cual se sentó en su audi y se la dio de gases. Los ojos de la criatura recuerdo hasta ahora!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable