Los beneficios inesperados de la formación de fuerza

Hoy, mucha gente visita gimnasios para adaptarse. Alguien lo hace sólo por su salud, y alguien por el bien del trabajo, porque hay muchos lugares donde la buena aptitud física puede ser útil! Sitio web Cuenta una gran historia sobre un dueño amable que no dudó en ofrecer su ayuda.





Una vez fui a una clase de gimnasia. Mi viejo amigo Víctor (el dueño de este pasillo) vino a mí y dijo:

- Compré panqueques para un barbell con un peso total de 50 kilogramos. Lo puse en una bolsa de deportes, lo colgué sobre mi hombro, esperando un taxi. Y la bolsa todavía tira significativamente del hombro. Entendido, ponlo en el suelo. De repente un niño vuela, la agarra y se escapa. Bueno, en realidad, eso es lo que pensó, como, voy a agarrar mi bolso y huir. No funcionó, molió mi bolsa 10 metros, y cayó junto a mí. Me levanté y le di...

- Interrumpo a un amigo.

¿Por qué en la cara? Le di mi tarjeta. Te lo digo, con tu trabajo, podrías usar entrenamiento físico. No tardará mucho.

- ¿No creo que haya venido?

- ¿Por qué? Lo hizo. Todavía no puedo echarlo. Allí, junto al simulador. Él le mostrará cómo ejercer correctamente.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable