El profesor no vino en un par de ningún estudiante. En respuesta, él hizo al show!



Entre los estudiantes, se aplica la regla: si el profesor no vino a través de 15 minutos después del comienzo de la pareja, lo que con seguridad se puede salir. Y si el profesor no vinieron los discípulos? Qué hacer en tal situación? El sitio quiere contar al lector una historia divertida de profesor de adán Hit Эвитабла, en una conferencia a la que no llegó a ningún estudiante. Profesor de primero amargado, pero luego se ha referido a esta con un gran sentido del humor!



Bizj.us"Sabe esto universitaria regla? Si el profe: no viene hasta 15 minutos, la pareja se cancela. Y que hacer en el opuesto de la situación?"



"La lección debía comenzar media hora atrás. Los estudiantes todavía no. Parece que uno de ellos entró en la clase. Pero era el administrador. Él поржал de mí."



"Han pasado más de 5 minutos. Puede, yo les dije que las parejas no? Hoy, exactamente el jueves? Puede, voy a dormir?"



"En el gabinete sigue siendo tranquila. Cada vez que oigo que se abre la puerta, yo привстаю y sonrío. Pero en la clase de nadie, y no pasa. Me voy a morir aquí."



"Han pasado 45 minutos de la lección. Todavía no hay estudiantes. Me pongo paranoico. Y de repente la puerta de la clase cerrada. Comprobado. No."



"Así que, si en el mundo de los muertos? Seguramente ha comenzado el apocalipsis zombie, y he sobrevivido, este es un solitario en su clase?"



"Yo juro por todos los santos, que si un estudiante no aparece, lo he завязываю con todo esto!"



"En el alféizar de la aldea de pájaro. La invité a escuchar mi lección de álgebra. Ella se negó. Para que su gato слопал!"



"Escribí el guión, en el que todos mis estudiantes han caído en un terrible accidente automovilístico y por lo tanto, es tarde."



"Una vez más he comprobado su correo electrónico, de repente estoy algo perdido? Mensajes de correo electrónico no. Esto es extraño. Puede, he muerto? Yo estoy muerto? Este es el infierno?"



"La lista de los estudiantes vacía, como mi alma. Bueno, tenemos estos dulces mismo."



"Hmm, pero si me acaba de empezar a leer la conferencia? Los estudiantes han oído, que alguien dice, y aparecerán. Esto no sería completa locura? ¿No es así?!"



"Juro por dios, si se trata de un engaño, me caigo, y comienzo a llorar."



"La luz en la oficina se apaga automáticamente. Tuve que empezar a moverse. Esto tiene algún sentido."



"Oí una voz desde el exterior y se precipitó a la ventana con замиранием corazón. Parecía que los niños se divierten en bicicleta."



"¿Por qué no estás en la escuela? Usted necesita a su maestro!" — grité en una ventana cerrada y les mostró el dedo medio."



"Me empezó a dar los nombres de las sillas en el aula. Фанфетти es una excelente estudiante. Чармандер — caprichosa."



"Escribí una carta a su jefe: "Donde todos mis estudiantes?!". No hay una respuesta."



"Esto ha ocurrido. Oí como se abrió la puerta. Se acercan los pasos. ¿De veras? El estudiante? Ha llegado tarde a una hora y media?"



"No."



"Todos, tengo suficiente. Me doy por vencido. Recojo mis cosas y céntrico a casa. Obviamente, esto es una señal de que habla, que hoy precisamente no necesito a nadie para enseñar."



En un par de a un profesor de nadie, y no vino. Han pasado algunos estudiantes, pero simplemente necesitaba un equipo. En el día de adán y no leyó su discurso.

Pero sus tweets compartieron cientos de usuarios. En este sentido, adán escribió:



via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable