Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Buscando algunos niños simplemente sorprendido a su conducta. A veces son tan diligente que imitan a los adultos, que quiero preguntarles de vida del consejo. El sitio ha recogido para el lector fotos de los niños, que aún no se han librado de pezón y pañales, pero ya se dio cuenta de que ser adulto es genial.

Se trata de un chico coquetea mucho mejor que yo! Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Oye, muchacha, no quieres a mí en la piscina? Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

La niña explícitamente toma el ejemplo de mamá Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Mamá, déjame mejor me estoy volviendo! Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Aún es pequeño, y ya posa Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Hey, detente, deja побазарим! Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Incluso en el cuarto de baño de comprar Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

¿Por qué no se ven tan cool en bata? Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Seguramente, ya funciona y compra un jugo a su dinero, con tal expresión de la cara... Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Incluso el de este niño hay buenas amigas Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Bueno, siéntense, cuéntanos un poco sobre ti Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Pequeño rap Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

El gato claramente no es feliz, pero sufre Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Oye, tú no eres mi madre! Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Y si me уроню imagen, entonces me llamarán криворуким... Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Así es como debe familiarizarse con las niñas! Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Y no es necesario pagar por un lugar Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Es difícil quejarse a esa belleza! Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Claro hombre! Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

Mamá, ya te dije que no voy a puré... Estos уморительные niños se comportan exactamente como los adultos

via factroom.ru