Populares psicológicos de protección

La estructura de la personalidad (z Freud)

Antes de hablar de защитах, recordemos la estructura de la personalidad de h. freud.

Id (Ello) — la atracción, los instintos, las necesidades primarias. Requiere inmediata de la descarga, no prestando atención a las consecuencias.

El ego (Yo) controla los impulsos del Id de usuario y la hace coincidir con el Súper Ego. El responsable de la toma de decisiones. Concede una prórroga para la satisfacción de los instintos de la forma adecuada.

Super ego (Super-Yo) — se forma en la sociedad, como resultado de la educación y de la exposición de los demás. Se forma una especie de "debe", sin explicar por qué. Con el tiempo, el control parental entra en el autocontrol. Por desgracia, la acción de un super-yo es tan fuerte, que el hombre además de "debe" nada más en la vida permitirse no puede.





Los mecanismos de defensa se producen en la respuesta de la mentalidad en el dolor de los factores. Éstos surgen o en caso de colisión, el "yo" con la realidad, o entre las estructuras de la personalidad (z freud). El "yo" procesa los impulsos que "Es" y lo hace coincidir con el de un super-yo. Y si no se puede demostrar estos impulsos, se producen todo tipo de protección, y la energía psíquica se devuelve en el "Ello" y refuerza la manifestación de otros impulsos.

Por ejemplo, una mujer que por alguna razón no puede satisfacer sus necesidades sexuales, puede depreciar (protección) de la vida sexual, pero más sexy vuelve a "Ello" y puede manifestarse en el deseo de поскандалить con alguien. No es casualidad que en сварливую, la escandalosa mujer dicen "insatisfacción", mientras que miguel litwak dice queel escándalo es una especie de sexo.

El término "psicológicas de protección" se ha introducido Зигмундом por freud en 1894 y el aprendizaje activo recibido en los trabajos de anna Freud. La protección puede ser positiva, adaptable función de distorsión de la realidad hasta el más seguro, pero automáticamente включающимися allí donde no se necesita. Es decir, son una especie de torre, que al mismo tiempo que protege a sus residentes y limita en sus actividades.

La protección se esfuerzan por llevar a cabo las siguientes tareas:

  • Evitar o posesión de una especie de poderosa amenaza para la sensación de, por ejemplo, la ansiedad, el dolor y otros desagradables experiencias;

  • Preservar la autoestima.

La elección de unas u otras protecciones está relacionado principalmente con los siguientes factores:

  • Temperamento innato;

  • La naturaleza del estrés, pasaron en la primera infancia;

  • De protección que se han aplicado los padres o de otras importantes figuras;

  • Experiencia en el uso de unas u otras protecciones.

La protección se clasifican en simples (de primer orden) y superior (de segundo orden).





Primitivas de protección

Las principales características son:

  • La falta de contacto con la realidad;

  • La falta de contabilidad separado y константности de los objetos que se encuentran fuera del propio I.

 

Destacamos las principales:

Primitiva, el aislamiento. Se manifiesta en el deseo de dormir y dormir, no salir de casa, ni con quién comunicarse. Es un cuidado en el mundo interior, el mundo de fantasía. En la infancia es un mecanismo podemos ver en el ejemplo, el tiempo gritando bebé, y luego замолкающего, a menudo засыпающего. A menudo los padres no específicamente adecuados a su hijo con las palabras "поорет y no", "esto es todo de su manipulación". En realidad, el niño experimenta un fuerte miedo, y para que la mente se ha quedado сохранной, él simplemente se queda dormido. La ventaja de este tipo de protección es que la realidad no se distorsiona. Menos en lo de que el hombre se apaga activa de la solución de problemas. Por supuesto en el mejor de los caso, el problema se resolverá por sí sola, pero puede ocurrir que no siempre.

La negación. Es la negativa a aceptar la existencia de lo desagradable. Se encuentra en situaciones de crisis aguda de dolor. Por ejemplo, una mujer que recibe el orden de la guerra sobre la muerte de su marido, negando, será igual a continuar esperar, накрывая por la noche una cena para dos. Una vez más, la mentalidad de la guarda, pero aceptando la realidad, se podría construir una nueva relación con otro hombre.

Proyección. Mi favorita, el mecanismo de protección en términos de lo que él se encuentra todo el tiempo, donde quiera que no iba, que no quede. Y es él, en que el interno se percibe erróneamente como viene de afuera. Principalmente se atribuye desagradable, inaceptable en nosotros, principalmente inconsciente, al mundo, a otras personas.

Como dice M. E. litwak, "¿quieres conocer una persona que escucha, que habla de otros". Él mismo "celoso de aquel que cambia". Es decir, percibimos a la gente a través del prisma de sus propias proyecciones. El mundo es un reflejo de lo que hay en nosotros mismos. Y sólo aceptando, reconociendo en él aquellos o de otra parte, podemos ver el mundo mucho más amplio. Cuando veis algo en la otra persona, quiere acusar de algo, detente y piensa, y si no hay en vosotros mismos. A veces se necesitan años para ver algo que siempre vemos en los demás, pero sigue siendo imperceptible para nosotros.

La regresión. El regreso a los primeros períodos de la vida. El hombre, a menudo utiliza este mecanismo, es una personalidad, que dicen que "infantil". Se puede ver lo mismo en los niños al nacer, los niños (deje de ir a la olla, pide el chupete). En los adultos, en forma de insultos, швырянии objetos, etc. Elección bisexual relaciones (no sé quién soy en realidad, una niña o un niño), etc. Pero la regresión es necesaria para la interacción con el niño interior, el que nos da el recurso, la creatividad.





La racionalización. Lógico, razonable explicación de los propios pensamientos, acciones, instalaciones. Lo que da a evitar los sentimientos de culpa y responsabilidad. Por ejemplo, no me contratan, porque en todas partes sólo a través de citas (en realidad la gente no quiere darse cuenta de que la falta de experiencia). O, no me he casado, porque, inteligente y hermosa, y dignos no (en realidad, el problema de la inteligente y hermosa).Como regla general, cuanto mayor es la inteligencia, tanto más el hombre utiliza este mecanismo.

Primitiva, la idealización y la devaluación.La idealización viene de la infancia, cuando nos идеализируем de los padres, y creemos que todos pueden, todos saben. Pero con el tiempo el hombre se da cuenta de que el ideal de la nada no es. El mismo que no se dan cuenta de estar constantemente en la búsqueda de un ideal como en el entorno, y con la intención de llevar a un ideal.

Esto se manifiesta en plásticos y otras manipulaciones con su cuerpo en constante aprendizaje "eterno estudiante", en el frecuente cambio de puestos de trabajo, de parejas sexuales en la búsqueda de un ideal, en adhesión al dolo (tengo el mejor médico, el niño estudia en la mejor escuela, etc.). Pero a raíz de la идеализацией, suele referirse a la devaluación, el más fuerte идеализируется, mayor será la rebajados, más fuerte será la frustración en algo o alguien.

Para mantener una relación duradera con un hombre, utilizan estos de protección, es necesario mantener la distancia para no ser обесцененым. En la distancia no se ve неидеальность, pero como sólo él подберется a está más cerca de usted se dará cuenta de que no son perfectos, y esto va en busca de otro ideal, pero en realidad no existente.

 



De bienes materiales y espirituales de la deuday el RESENTIMIENTO — llena de IRA

El desplazamiento. La traducción de los sentimientos, las emociones, la acción inicial de un objeto a otro, más accesible, más seguro. Por ejemplo,

  • traducción agresiva de la energía creativa de la actividad (terapia ocupacional).

  • el desvío de los impulsos eróticos con ilícitas, irreales, inalcanzables de los objetos en la pareja sexual.

  • поругался con el jefe, llegaré a casa y voy a vengar de malicia en sus seres queridos. Que a diferencia del jefe de la nada no me harán, como mínimo, no ser despedido.

  • la mezcla de la alarma y objetos especiales. La mamá buena, ¿por qué temer, y he aquí las arañas ¿por qué me temo. Así surgen de la fobia.publicado

 

Autor: Azucena Morozova

 



Fuente: cross-club.ru/214-struktura-lichnosti.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable