Es por eso que tengo en el maletero de un orden perfecto!

Muchas personas, causando un taxi, indican que necesitan espacio en el maletero para las cosas. Y muchas veces las cosas de los clientes se ven obligados vecino con toda cosas propietario de la máquina... el Sitio cuenta un poco aterradora historia de un taxista, понявшего que el orden debe ser no sólo en el salón de auto!





Una vez hace mucho tiempo trabajaba de taxista. En el siguiente cambio de aprobó la solicitud: era necesario llevar dos tipos de algún lugar en las afueras de la ciudad. Por dinero muy rentable resultaba, por lo tanto, me he puesto a la orden. Ha llegado al lugar de donde era necesario recoger pasajeros, se sentaron a mí a dos hombres vestidos con trajes y corbatas.

Llegamos al lugar y aquí uno de los chicos se dirige a mí la pistola y dice:

— Trepa en el maletero, vivo.

Metió la mano, hacer nada, en ese momento, incluso los teléfonos móviles no se. Y en el maletero me había mucho todo necesario: reubicación de rueda de repuesto, gato, pala... Y todo esto es bueno me ha limitado en la espalda, causando más нерадостные pensamientos:
— Y de repente mi ломиком por la cabeza es golpeado? Y de repente, antes de esto, la tumba de la excavación, que harán que mi pala? Matarán, como dar de beber, matarán...

Estos chicos algn tiempo, mucho tiempo me llevaban, en este tiempo ya he desesperado de volver a casa. Unas horas más tarde, el coche se detuvo, abrió el maletero. Ha salido yo, temblando de miedo, y oyó la voz de uno de los secuestradores:

— Tú, esto, lo siento, el mujik. Nos друганом de la máquina en la "flecha" se necesita, y no засвеченная el гаишников... Aquí, ten.

Y me pasa un trozo de papel en 500 dólares. Mientras se encontraba todavía en estado de shock, me extendió la mano, tomó el dinero y las llaves y se marchó a casa. A la mañana siguiente me tiró desde el maletero de toda la basura, dejando sólo el mínimo necesario de herramientas, puso allí una almohada, una manta... es por eso que tengo una orden! Los clientes están muy sorprenden y piensan que soy аккуратист de la vida...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable