10 fotos que en las relaciones con los hermanos y hermanas principal es sobrevivir!



Si tienes un hermano o una hermana, entonces usted probablemente ha sufrir a sus travesuras. Y después de una discusión necesariamente valió la pena esperar terrible venganza! El sitio ofrece la decena de fotos, en la que hermanos y hermanas habían ido demasiado lejos en sus подколках!

Cubrir en toda la casa retratos de nicholas cage es una de las mejores ideas para напакостить братцу!

Fuente de las fotos: Boredpanda.сомБрат trabajó en el Día de acción de gracias y me pidió dejar en él un poco de la comida con la mesa de fiesta. He tratado de...



Algo caluroso día de verano, el hermano le preguntó si quería una sandía. Lo mejor seria que yo no estaba de acuerdo! El pequeño zasranets...



Mi esposa acaba de inscribió en la academia de policía, y su hermana envió es nuestra casa



Mi hermana vegan. Ayer ellos con los amigos caminaron toda la noche y se quedó dormido en mi cama. Por la mañana hermanita muy pregunte...



Oh, guay, helado!!! El crepe... Bueno, hermana, bueno, espera!



Mi hermano lo hizo, hasta que no había nadie en casa. El pequeño satanás!



"Yo quiero jugar contigo a un juego, el"



Yo debía hermano 1000 dólares y decidió dar forma



El de mi hermana, el apodo de "la Jirafa" por su largo cuello, y ella lo odia. Así que aquí está, este es mi regalo en el día de su cumpleaños...



via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable