Yo hasta el último no entendía por qué este hombre grita a su hijo

Los padres a veces tienen sólo necesitan los nervios debido a los trucos de los niños, por lo que empiezan a gritar en ellos, ellos no vacila extraños. Por supuesto, no es el mejor método de la educación, pero también puede ser eficaz. El sitio ofrece a la atención del lector de la historia de un padre que regañó a su hijo por muy extraña razón!





Voy ahora mismo a casa en el tranvía. En una de las paradas se trata de un hombre con un bebé en los brazos y se sienta frente a mí. Es así mira al niño y le dice:

— Así que, hijo mío, escúchame atentamente! Para que nunca más en mi coche sin demanda no tomaba! Si tomas algo de la molestia de llevarlo en el aparcamiento junto a la casa. Me has comprendido?

El bebé que tiene en sus manos, sonríe, asiente con la cabeza, acuerda tipo. Pero papá no se calma y dice que aumenta la voz:

— Aquí no hay aquí conmigo! Simplemente di: me has entendido o no?!

Aquí estoy empezando a sospechar que el mujik simplemente un loco, puede que no lo de gritar a un niño, de una manera objetiva idiota razón. Ya empecé a pensar, ¿qué debo hacer y cómo salvar a un bebé de negligente papá, de repente, el hombre dijo:

— Bueno, es todo por ahora! — y se quitó el auricular de la oreja...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable