Cómo preparar un original селедочный paté

СЕЛЕДОЧНО-ТВОРОЖНЫЙ PATÉ

Excelente aperitivo, que es tan popular en nuestra familia, que cumple no sólo a un calendario con las fechas...

Productos:

  • 2 grandes filetes de arenque
  • 100-150 g de mantequilla fría
  • 250-300 g de requesón, de preferencia denso
  • 1 mediana cebolla




Preparación:

1. Todos los productos de picar y mezclar bien.

2. Poner en una ensaladera, mezclar, cubrir film y poner en el refrigerador durante varias horas. Decorar justo antes de servir en la mesa.

 

Notas al margen. Esta receta hace mucho tiempo registrado con nosotros, que yo automáticamente la considero маминым la invención. Cuánto me recuerdo que mi madre siempre preparaba un paté y para el año Nuevo, y el 7 de Noviembre... Incluso en mi boda él resplandecía en la mesa... por Supuesto, y el requesón, fue el otro, se cortaba en pedazos, gracias a que el paté bien mantuvo el formulario. Sin embargo, se puede presentar en la салатнице, por lo tanto, la densidad de ricota un poco menos importante.





 

No aconsejo utilizar suave requesón, de lo contrario, será, sin paté y pastas. Por cierto, el número de componentes — no es un dogma: se puede ajustar a las proporciones que se considera óptimo.

Si quiere que sus clientes han apreciado esta merienda visualmente, listo paté antes de salir en la nevera расфасуйте en pequeños botes de plástico de productos, cuidadosamente утрамбуйте y cierre firmemente la kryshechkoj. Antes de servir, cubrir con un bote de la plana plato y dele la vuelta. Decora y мечите de la mesa!

 

Disfrute de su apetito! Cocinando con

 

También es sabroso: Творожные bien por otro: el paté y el намазки para el brindis

Paté de remolacha, salmón ahumado y crema de queso

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: i-lara.livejournal.com/56362.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable