Artículo 15 encuentros: como hacerse útiles de las relaciones

El jefe de la compañía de Dragon Army Apps jeff Хиллимайр habla de su filosofía de la comunicación para líderes de negocios.

Yo soy de los que cree plenamente en la extensos de comunicación pueden ayudar a la persona en casi cualquier ámbito de la vida. En particular, en el desarrollo de su negocio. Ya he escrito acerca de la creación de una red de este tipo de relaciones, pero nunca me habló de su filosofía de conducta para los líderes de negocios.

Una probada y verdadera regla que yo aconsejo a cualquier responsable de la empresa, es una regla de 15 encuentros. La idea es simple: usted debe llevar a cabo no menos de 15 eventos de la semana.





Aquí hay algunas consideraciones importantes:

  • Las reuniones deben aumentar la capacidad de crecimiento del negocio. Esto puede ser en la conversación con los clientes, clientes potenciales, socios u otras personas que tienen una buena relación. Café con un amigo de la iglesia, que trabaja en su granja, no se considera si usted no trabaja en la explotación agrícola de la empresa.

  • Por lo menos el 75% de los encuentros deben ser personales. Cuanto más, mejor.

  • No es necesario hablar acerca de los casos en estas reuniones. La construcción de su "red" enfocarse en la relación a largo plazo, y no en la conclusión de la operación, cada vez que estás saliendo con alguien.





Eso es todo! Tres veces al día (en promedio) no es tan difícil de realizar, y, francamente, creo, de 20 de reuniones a la semana y más, mucho mejor.

Esta estrategia tiene varios bonos. Se obliga a los líderes de seleccionar salir de las cuatro paredes de su oficina, les da la oportunidad de pasar el tiempo, pensando en el negocio, y de su equipo en este tiempo, aprenden a prescindir de un jefe.

 



Como funcionan con el correo electrónico, tim cook, bill gates y otros altos ejecutivos

Entrevista: 4 importantes de recepción en caso de la pregunta del empleador

 

Pero el beneficio real — nачать la construcción de relaciones, para después de unos años esto era un componente crucial en el desarrollo de su negocio.publicado

 

Autor: Jeff Хиллимайр

 



Fuente: ideanomics.ru/articles/8205

Tags

Vea también

Nueva y Notable