30
Un emocionante rompecabezas en la mente
¿Alguna vez has estado en una situación difícil donde era importante mostrar tu ingenio? Si sí, entonces usted puede hacer frente fácilmente a este rompecabezas muy complejo! Sitio web Le invita a visitar el papel de un detective y responder a la pregunta: ¿quién fue culpable del crimen?
El detective entró en el apartamento y vio al Sr. Smith atado a una silla.
- ¡Por fin! ¡Pensé que no vendrías! Rápido, desátame, estoy tan cansada, exclamada Smith. Un villano entró por la noche, me ató a una silla y robó las joyas de mi esposa. Por supuesto, estaban asegurados. Me gustaría que encontraras al perpetrador ante mi esposa, que ahora está con su madre, se entera de esta tragedia.
Señor Smith, dime todo lo que pasó aquí, dijo el detective, liberando al hombre.
- Estuve sentado aquí atado toda la noche. Por la mañana escuché al cartero venir y tirar el periódico al blanco por cartas en la puerta. Entonces grité, rogándole que llamara a la policía. ¡Y aquí estás, estoy tan contenta!
El detective pensó por un tiempo. Entonces dijo:
- ¡Espera, Smith! ¿Sabías que serás castigado por engañar a una compañía de seguros? No sólo para ti, sino también para tu esposa. Obviamente, ella fue la que te ató y luego se fue.
Smith cambió su cara y suspiró amargamente.
¿Pero cómo sabía el detective que el Sr. Smith estaba mintiendo?
Response
El detective notó que el periódico está en la mesa de noche cerca de la puerta. Y en ese caso, si el cartero lo empujó por la ranura de la puerta, el periódico tenía que permanecer tumbado en el suelo.
via factroom.ru
El detective entró en el apartamento y vio al Sr. Smith atado a una silla.
- ¡Por fin! ¡Pensé que no vendrías! Rápido, desátame, estoy tan cansada, exclamada Smith. Un villano entró por la noche, me ató a una silla y robó las joyas de mi esposa. Por supuesto, estaban asegurados. Me gustaría que encontraras al perpetrador ante mi esposa, que ahora está con su madre, se entera de esta tragedia.
Señor Smith, dime todo lo que pasó aquí, dijo el detective, liberando al hombre.
- Estuve sentado aquí atado toda la noche. Por la mañana escuché al cartero venir y tirar el periódico al blanco por cartas en la puerta. Entonces grité, rogándole que llamara a la policía. ¡Y aquí estás, estoy tan contenta!
El detective pensó por un tiempo. Entonces dijo:
- ¡Espera, Smith! ¿Sabías que serás castigado por engañar a una compañía de seguros? No sólo para ti, sino también para tu esposa. Obviamente, ella fue la que te ató y luego se fue.
Smith cambió su cara y suspiró amargamente.
¿Pero cómo sabía el detective que el Sr. Smith estaba mintiendo?
Response
El detective notó que el periódico está en la mesa de noche cerca de la puerta. Y en ese caso, si el cartero lo empujó por la ranura de la puerta, el periódico tenía que permanecer tumbado en el suelo.
via factroom.ru
Estos profesores definitivamente tiene sentido del humor!
La entrega no es necesario! El hombre pagó una tasa de casi una TONELADA de pequeñas cosas