La mirada de hombre en el cuerpo de la mujer

Todas las mujeres quieren ser hermoso para ser amado de los hombres. Eso está claro. No está claro por qué muchas mujeres, soñando acerca de la honra en el amor, comienzan con el engaño.

 

Veo a mujeres, jóvenes y adultos, cada uno a su manera hermosa, con un toque. Veo que no aceptan su natural atractivo y quieren llegar a ser aún mejor, al darse cuenta de la belleza como algo muy a su manera. Arrollan peinados, pintan la cara, descubren los pies, así обворовывая la belleza, la naturaleza, y convirtiéndose en desvaneció bajo un brillante maquillaje, estándar, como sin rostro de barbie en el Miss universo, atrayendo a los mismos sin personalidad кенов para la corta de la cena de bodas del juego, para, como de costumbre, engañados en la final.





©Amina Buddafly

No esperes de el universo del príncipe, si no puedes ser una princesa sin engaños.

Si лезешь de la piel hacia fuera, para mostrar de sí mismo modelo encuentras el mismo narciso, задерешь de la falda зацепишься medias por universal сластолюбца, ir a la discoteca en el "mercado de la carne" – сторгуешься barato con el número de cazador, serás молодиться – усыновишь инфантильного niño, quieres manipular – caerás en el mismo хитреца o недотепу, y de nuevo serás llorar en la almohada, que los mujiks pasado. No хитри, y el mundo no se иронизировать en la respuesta.

El engaño es demasiado drástica de la palabra, detrás de él, simplemente, está el temor a parecer feo. Un regalo: no hay mujeres feas. No he conocido. Sólo hay aquellos que nos intenta convencer de esto. Soy feo, así que mira como me раскрасила los labios, las pestañas, como profundizó el escote y puesto al descubierto la cadera. Más en mí no hay nada, por lo tanto, toda la atención en la pantalla: en la pantalla brillante de la publicidad, y detrás de la pantalla sólo los cables y el polvo.

Mi interés hacia la mujer, nunca se bebe con la persona. Mi excitación no crece a partir de su figura, más desnudo. Es interesante no está en el tiempo y de lugar. La atracción ocurre mucho más profundo, atrae la luz interior, la fuente de la que se siente en el vientre femenino.

El hombre se enamora de la naturaleza, la naturaleza de la mujer, y el rostro y la figura de la fascinación de después.

Los poetas, los villancicos delgada molino, hinchada, los labios y las largas pestañas, simplemente describen el reflejo de la luz en el cuerpo de una mujer. Enamorado de un hombre va a decantar por igual, y su delgadez y la plenitud y el mismo se preguntará cómo se arruinan de antemano construidas no vivos de las imágenes de la belleza: es necesario, yo estaba seguro de que ella no es de mi gusto.





La mujer más bella para mí embarazada. Ella no importa externa, de sus pensamientos en el interior, en el niño, toda su vida apunta hacia adentro, ella escucha a sí mismo, acaricia el vientre, camina despacio y tan conmovedora-torpe. Ella es consciente de su don y se ilumina la feminidad. Los hombres cambian la cara a la vista de las trabajadoras embarazadas, que se vuelven más fuertes, más noble. Es notable y muy hermosa.

Mi parte favorita del cuerpo femenino – vientre. Suave, ligeramente redondeado, la misteriosa холмик, прячущий grandes tesoros. A partir de aquí comienza la mujer, su fuerza, su atracción. No en vano mujeres de las prácticas relacionadas con la reanudación de las tensiones en el vientre, danza del vientre, para respirar con el vientre y así sucesivamente.

Mujer madura crea la polaridad, y atrae a maduro de la energía masculina.

Nosotros, los hombres, no percibimos la belleza sólo con los ojos. Eso sería demasiado aburrido. Nosotros escaneamos cada movimiento: rotación de la cabeza, de forma sana, la posición de la rodilla sentado, la voz. Sentimos el placer. No se puede copiar, comprar, aprender de los modelos, que, por cierto, han tenido éxito en la манерности, pero no en el de la gracia. La gracia es única, dotada de cada mujer, pero puede ser cerrada bajo el duro vientre, bajo amargas creencias.

Estoy sentado en la cafetería y observo a las mujeres a mi alrededor. Cerca de un centenar de смазливых, дурнушек, de bien y de mal gusto vestida, cosmética y sin, con писклявым o materna voz. Es simplemente un café, todos sentados con las amigas y capuchino. Es natural, en berlín, en general, poco жеманства entre las mujeres. Останавливаю la mirada en cualquier смазываю foco, miro a algn a través de la publicidad, melindrera, la naturaleza. Y aquí aparece ella: una mujer hermosa. Empiezo a sentir su atracción, su único valor, la suavidad y la profundidad. Entiendo que si verla así, se puede amar a cualquiera de ellos. Cuanto menos se esconden, lo más fácil es amar.

 

También es interesante: la mirada de hombre: 7 cosas que, carece de la mayoría de las mujeres.

¿Qué es la Feminidad... los ojos de los hombres

 

Una mujer es más fácil que un hombre que no es necesario llegar a ser, le basta con ser, y ya de una sola pieza, suficiente hermosa. Los hombres unicelulares, pero sólo a primera vista, nos клюем en lo que vemos, pero valoramos totalmente diferente. El hombre todavía se encuentra, verá, descifrará su belleza, si no confundirse y no molestar. En cada una belleza hay amante de la fan, el poeta o el príncipe, como se quiere. No vale la pena verla, hinchar, distorsionar. Basta con ser.publicado

 

Autor: Alexander Baranov

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: ihavesage.livejournal.com/34154.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable