Puzzle para amantes de la música: adivina la línea de la canción en la imagen

Si tienes una canción favorita, probablemente lo sepas de corazón. ¿Puedes, mirando la foto, adivinar la línea de canciones famosas? ¡Mira tu conocimiento de los éxitos rusos! Sitio web ha preparado para usted imágenes en las que se encriptan las líneas de canciones populares.

Respuestas

Terrestres "Weed by the House""La música espacial aparece en nuestra conversación de negocios" Leonid Utyosov "Corazón"Gracias, corazón, por ser capaz de amar tanto. Chife "Orange Mood"“Y entonces, de pie en el balcón, miraré a los transeúntes. ” Canción de la película "Adventures of Electronics""Sólo el cielo es sólo el viento, sólo la alegría por delante. ” Ivanushki International "Clouds": "Pero las nubes no son tan crueles." Agatha Christie, "Fairy Taiga": Cuando era un cartero, un geólogo pervertido me golpeó. El secreto de Alice.Alice no puede vivir un día sin toffee. Zemfira "Arivederci""Los combates húmedos matan la esperanza" Canción de la película "17 Momentos de Primavera": “Los momentos son comprimidos en años. Momentos comprimidos en siglos Spleen "Go Through the Woods"“En la hierba verde no escondan las amapolas rojas, no escondan los granos de arroz” Anna Herman, "Hope""Hay una estrella desconocida brillando..." Mummy Troll "Sea Cabbage""Y corté, corté, corté, corté algas." Canción de la película "Kuban Cossacks""Lo que eras, sigues así." Bravo "7000 Sobre el suelo"Hora tardía, mitad de la primera, siete mil sobre la tierra. Arkady Ukupovnik “Nunca me casaré contigo”: “Nunca me casaré contigo, preferiría comer mi pasaporte antes de la oficina del registro”

via factroom.ru