La decena de los padres-los amantes de la потроллить de sus hijos



Bien, cuando los padres tienen un sentido del humor! Pero a veces pasan en sus шуточках demasiado lejos, obligando a los niños el rubor de la vergüenza. El sitio ofrece al lector familiarizarse con los diez padres de familia que no pueden evitar потроллить queridos hijos e hijas!

Nuestros padres nos dijo que nos iba a ser otro hermano, pero se convirtió en el hongo por el hecho de que él no ha tomado un baño cada día. Incluso вклеили su foto en nuestro álbum!

Fuente de las fotos: Boredpanda.сомМой papá pegué los ojos de juguete a todos los productos en nuestro refrigerador



Mi amigo ha ido a disneyland y ha enviado esta foto. Su madre y su padre se halló que contestar!



"Nosotros bien отдыхается y sin ti, hijo mío!" — me escribieron los padres y enviaron esta foto



Cuando fui a la universidad, mi padre me dijo que tiene la intención de dar mi habitación de nuestro perro



Papá me perforó la mirada de 5 minutos, hasta que, finalmente, no ha bajado los ojos hacia abajo en un plato



Me he quedado sin luz en un par de días. Cuando se lo comenté al padre, y él me envió la foto con la firma "grupo de rescate acude en ayuda de la"



Muy-muy-muy cariñoso papá



Los padres presentaron hoy su селфи... Por correo!



He pedido un paquete de cosas en la escuela...



Mis padres pensaron que sería muy divertido regalar me ESTA navidad...



via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable