Cuando realmente trabajado y ya nada no te das cuenta

En el trabajo todos tienen que ocuparse del asunto: para hablar con los clientes, imprimir facturas, crear programas... Pero a veces, cuando no hay trabajos, es necesario crear visibilidad en el trabajo los jefes поругает! El sitio desea a sus lectores a no reciclar, y seréis como esta el administrador!





Mi servicio me ha pasado como en el gabinete a nuestro administrador de bases de datos. Miro sentado, algo pensativo imprime, lleva el ratón por la pantalla... Imprime varias palabras y duro estirado buscando en el monitor.

Bueno, creo que gran parte de su отвлеку, si haré un par de preguntas. Присаживаюсь cerca, pregunto a sus preguntas, el administrador de algo me responde, periódicamente, haciendo clic con el ratón y golpeando las teclas. Aquí me sentí como algo triste, se agachó y tiró de системника los cables del ratón y el teclado.

Pasa 10 minutos, 15... Estamos todos sentados y hablando de trabajo... Admin sigue nervioso клацать con el ratón y atormentar el teclado. Sólo cuando me apaga el monitor, se ha estremecido.

Afiches de la ilustración al verbo "trabajado"!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable