Super-papá: ryan reynolds fue brillante юмористом!



Todos los papas del alma no los siguientes en sus hijas y están dispuestos a hacer para todos. Eso es el famoso actor ryan reynolds no se queda atrás: él ama a su pequeña hija de james, que se habla de ella en twitter sin parar! El sitio quiere presentar al lector con los más graciosos, los tweets de reynolds, en el que se comparte consejos sobre la crianza de los hijos y sólo se habla de su hijo!



Businessinsider.сомЯ dispuesto a pasar por el fuego por el bien de su hija. Bueno, no exactamente por el FUEGO, es así de peligroso. Pero en el súper húmeda habitación, me listo para entrar. No sólo en muy húmeda, tengo el mismo peinado



Le dije a mi hija que se pone el sol, porque ella se porta mal. Ahora estoy muy, muy preocupado sobre escribir un libro sobre la crianza de los niños



No es importante, que de niño el libro que leo de su вопящей hija en el avión, la moral de cada uno de ellos se reduce a la vasectomía



Ser padre es uno de los más bellos sentimientos en la Tierra. No incluidos los increíbles años que he pasado con el niño, por supuesto



Mi hija de tan solo 6 meses, pero ella se dibuja. Yo, por supuesto, cuelga sus dibujos en la nevera, pero, en secreto, que es otra pesadilla



Consejo útil: los Padres es muy importante para dar una pequeño descanso. Y no importa lo que usted va a sentirse culpable por el hecho de que tiene 14 años, no estaba en casa



Yo bostezó, y mi hija чихнула mí directamente en la boca. Ahora se sienta tan contenta. Ржу con ella hasta las lágrimas. Una vez que se le tiene que dar una me funeral



Mi bebé es lesionada en esta vida. "50 tonos de gris", la peor colorear para los niños!



Aceptar, Тиндер no es una aplicación para la búsqueda de las cuidadoras. Mis disculpas de Cristal y janine por no entender



He mirado "corazón Frío" sin mi dos años de la hija de esta mañana. La desesperación se manifiesta de muchas formas



Esta mañana mi hija me dijo "kish" (pastel), lo que significa que ella es inteligente hambre засранка



Si la alarma ha sido el deporte olímpico, yo realmente preocupado por la medalla. Porque me instaló menos!



Joder, esto es tan difícil — por primera vez dejar a su hija sola. Casi me perdí en el festival Burning Man"



No hay nada mejor que pasar la mañana, mirar a los ojos a su hija, pensando, "Yo no podía hacer ESTO!"



Me encanta decorar su доченьку! Minúscula de encaje пижамка. Pequeños беленькие puntillas. Negro de cuero de la máscara. Simplemente sobredosis мимимишности!



via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable