"Muy пушист y muy enojado": 15 de los más elocuentes de felino hocicos

"Muy пушист y muy enojado": 15 de los más elocuentes de felino hocicos

Amos a menudo se ven en мордашках a sus mascotas con diferentes expresiones: la alegría, el aburrimiento, la tristeza, la ira. Y a veces tan triste, que no se tiene a mano una cámara para guardar esos momentos en la memoria. Pero el Sitio fue para usted las mejores fotos de los gatitos, que en algo enojado, pero permanecen perfectos очаровашками!

Yo no se aventuró a permanecer con él en la misma habitación! "Muy пушист y muy enojado": 15 de los más elocuentes de felino hocicos

Fuente de las fotos: Boredpanda.сомЧеловек, estoy muy descontento de ti! "Muy пушист y muy enojado": 15 de los más elocuentes de felino hocicos

Se ve, me has inquietante! "Muy пушист y muy enojado": 15 de los más elocuentes de felino hocicos

Donde... mi... la comida?! "Muy пушист y muy enojado": 15 de los más elocuentes de felino hocicos

Probablemente, él vio que su escudilla vacía "Muy пушист y muy enojado": 15 de los más elocuentes de felino hocicos

Este gato claramente ideado un plan para conquistar el mundo "Muy пушист y muy enojado": 15 de los más elocuentes de felino hocicos

Roy perlman en la forma de un mal котика "Muy пушист y muy enojado": 15 de los más elocuentes de felino hocicos

La pequeña злюка "Muy пушист y muy enojado": 15 de los más elocuentes de felino hocicos

Muy пушист y muy enojado "Muy пушист y muy enojado": 15 de los más elocuentes de felino hocicos

No, allí se quedó mi Китекат! "Muy пушист y muy enojado": 15 de los más elocuentes de felino hocicos

Y ahora te contaré una historia terrible... "Muy пушист y muy enojado": 15 de los más elocuentes de felino hocicos

Aquí solo dejame entrar en casa! "Muy пушист y muy enojado": 15 de los más elocuentes de felino hocicos

Yo высохну y mataré! "Muy пушист y muy enojado": 15 de los más elocuentes de felino hocicos

Está escrito: no molestar! "Muy пушист y muy enojado": 15 de los más elocuentes de felino hocicos

Recorrer la pata, холоп! "Muy пушист y muy enojado": 15 de los más elocuentes de felino hocicos

via www.boredpanda.com/angry-cats/